Viento…

Hoy, amigos, os contaré una historia.

Una historia de un lugar único, único en el universo, único en el multiverso.

Un lugar que existe en el origen de los planos, los tiempos, de la vida y lo existencia… Este lugar lo llaman El crisol de Mundos.

Allí es donde llegan quienes buscan su destino, donde vislumbran el significado de su existencia. Dicen las leyendas que todos los dioses, heroes y personajes historicos han visitado ese lugar: gracias a sus testimonios conocemos su existencia.

Os preguntareis… ¿Y cómo es ese lugar?

Pues es un lugar maravilloso, lleno de vastas extensiones de prados verdes, y bosques frondosos y vívidos. En este magnífico lugar también habitaba un bello ente llamado Vodoma, un ente magno, benevolente y todopoderoso, pero este siempre se sentía solo. No había nadie mas allí excepto ello… Mas, dada su sabiduría siepre sabía que hogar era el adecuado para cada visitante y agraciaba a todos los que llegaban con el hogar con el que el Buscadestino se sintiera mejor (que no tenía porque ser siempre un castillo, sino incluso charcas de lodo o incluso árboles majestuosos). Así mientras este encontraba su destino, ello era el hogar que le acompañaba en su periplo.

Sin embargo una vez el destino se cumplía, el visitante se iba, y Vodoma otra vez solo se sentía… durante la eternidad de su dimension hasta que de nuevo un visitante entraba de nuevo para poder darle compañia y amor. Y así, Vodoma era quien se metía en todas las historias épicas de nuestra vida.

Pobre Vodoma, tan solo en tan magnífico lugar. ¿Cuál será la proxima historia que ayudes a contar?  Os aseguro que será la mejor leyenda contada jamás.

Anuncios

~ por phyrwindo en 24 agosto 2009.

2 comentarios to “Viento…”

  1. No está mal, no está mal. Promete como principio, da para mucho juego.

    Eso sí, vigila un poquito más las tildes, ¡coño!

  2. Te animo a desarrollar una historia a través de este prólogo. Me apetece leerte más. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: