Y si la libertad de sexo fuese algo normal… cientificamente y culturalmente hablando.

Cada vez me sorprendo mas de que el dicho de la ciencia: que todas las personas somos bi por naturaleza, se acerca tanto a la realidad. No hay que ver mas que paginas con relatos eróticos para ver cuantos heteros encuentran su lado gay. Hace poco he vívido un caso en el que al final ha resultado ser lo que sospechaba. Todo esto  ha hecho que mi mente empezara a discurrir.

Asumamos algo: asumamos que la ciencia tiene razón. No hay ninguna razon científica por la que este mal que nos gusten las personas del mismo sexo (mas allá de la falta de nacimiento de nuevas generaciones, problema que con l sobrepoblación actual del planeta ya no es tanto un problema) Ahora asumamos un mundo donde todo el mundo pudiera estar con todos, sin haber nada malo por ello. Sí un mundo mas humano, ya que a fin de cuentas todos somos de la misma especie. Culturalmente ya tampoco hay ninguna razón para que la homosexualidad y la bisexualidad sean un delito. Y religiosamente … dudo mucho que Dios desapruebe algo que al final haga que los humanos nos sentamos más unidos.

Esto saca a la luz varios hechos.

1) La represión hacia la libertad sexual viene dada por meras creencias y cuestiones absurdas sobre el maljuicio hacia los demás. Aunque, esto me hace preguntar, ¿por qué? No hay razones históricas de peso como las hay para el racismo por ejemplo.

2)  Que la gente se dé cuenta mas de su punto medio sexual gracias a la cultura de hoy en día, que lleva mas a la tolerancia y al abrir la mente a nuevas opciones. Quizás, la cultura no este TAN podrida. Quizás todo dependa de si tienes la curiosidad de ver más alla de lo que te dan como obvio, si eres capaz de corregir el problema antes que simplemente creer que la solución es correcta.

3)  Que es increible como la ciencia acierta hasta en estas cosas. Si gente,  aunque la ciencia es sagrada aún es díficil ver cómo puede tener tantísima razon. (Estoy intentando buscar la noticia original o artículo original. Si alguien lo tiene pongalo en los comentarios porfavor.)

4)  Que es increible como una sociedad como la espartana ya estuviese haciendo lo correcto desde hace tanto tiempo.

5) Y por último… hay algo, no se cómo describirlo, viendo como cada la sociedad evoluciona… deja un regusto en mi raciocionio que no soy capaz de desarrollar. Es cómo si todos mis esquemas mentales sobre la vida se vinieran abajo sobre está asumpción y estuviera intentando atar de nuevo cabos de otra formas para hacer el puzzle de la sociedad  algo más perfecto. ¿Cuánto queda hasta que seamos capaces de comprender todas las circustancias que llevan a los humanos a elegir las posibilidades que forman su vida?

Igualdad de atraccion

Espero vuestros comentarios  sobre este pequeño ensayo.

Anuncios

~ por phyrwindo en 26 agosto 2009.

4 comentarios to “Y si la libertad de sexo fuese algo normal… cientificamente y culturalmente hablando.”

  1. La sociedad parte de ella piensa que ser gay/les/bi/trans es peor que ser un terrorista, hoy es una moda en los programas de corazon decir que tal es gay a modo de desprecio e insulto.

    Aparte lo de los humanos es que somos demasiados, que mas dara que haya mas gays/les/bi que heteros? Los humanos para extinguirse haria falta muchos años, es una cosa que ahora mismo no deberiamos preocuparnos, pero claro se preocupan de seguir la familia, de hecho yo tengo un hermano asi que, el continue la rama familiar.

  2. Bueno, la verdad es que, al principio de la época de masturbación del hombre, es totalmente lógico y totalmente normal que uno se masturbe alguna vez pensando en un hombre, probablemente algún familiar o amigo. Es un paso que se da para desechar o para acentuar la orientación sexual de un hombre a lo largo de la vida. Supongo que con las mujeres será igual.

  3. La libertad sexual es perfectamente normal, sólo que algunas sectas (siempre mal llamadas religiones) intentan destrozarla y eliminarla para llevar a cabo su idea de “este mundo es para sufrir” y tenernos dominados a todos un poquito más.

    Y sí, siempre he pensado que todos somos bisexuales, en mayor o menor grado, y que realmente una gran parte de homófobos (por no decir todos) son maris reprimidos que están deseando comerse un rabo.

  4. stygan, lo de las religiones o como dices tu sectas lo que pretenden es que sigamos una vida predeterminada, es decir, ser hetero, no follar mas de lo necesario y sobretodo tener hijos para que la raza humana no se extinga.

    Lo que quieren es imponernos una serie de normas para la vida, es decir que tenemos que hacer lo que a ellos les gusta. A dia de hoy ha cambiado y muchos somos libres de hacer lo que se nos ponga en gana, como si te follas a media chueca, eres libre, puede que unos pocos sectarios ya te odien por hacer eso.

    Yo soy gay, armarizado durante casi 5 años dudando si decir o no a mi madre mi condicion, ahora lo sabe pero se empeña que soy bi, ay estas madres…

    Vivo tranquilo eso si, se que hay gente que mata a Gays y tal, pero la libertad que tenemos ahora es una maravilla, muchos se sacrificarion y se sacrifican por nuestros derechos (tambien del resto del LGTB). Yo no tengo que esconderme, soy gay y a quien no le guste que no mire, punto.

    Uf… esto deberia ser una entrada de blog casi, por lo que he dicho. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: