La noche de los 7 sueños y las 7 pesadillas.

3:30 de la noche. Mis amigos se fueron a dormir y yo me quede un rato. El sueño no me venía, así qeu recogí la casa y luego me eché.

no podía dormir y mañana tenía que levantarme temprano. Inconscientemente empecé a usar todos los trucos que tenia para dormirme y comencé a soñar despierto (algo que me es fácil de distinguir porque empiezo a babear). El primer sueño despierto fue con una bonita música, en un ambiente urbano…

Volví a la realidad al percatarme de mi propia baba. ¡Cachís! Segundo intento, esta vez probe por pensare en internet, soñé con que salía un nuevo Mario Party que usaba la alfombrilla de DDR, y que ibamos a poder probarlo en nuestra asociación. Puse un post que quería probarlo absolutamente y en respuesta me dijeron que perfecto, pero que necesitaba traer a más gente para copletar la partida de 4 jugadores.

A partir de ahí no recuerdo bien. ¿Un sueño/desastre de Navidad? (En el que el mismo Papa Noel me pedía que trajese mas gente) ¿Un accidente de coche al salir de mi casa?

Todo comenzo cunado me di cuenta que estaba gritando. Observe mi sueño. Estaba en la cama. No quería levantarme porque inconscientemente sabía que me pasaría. Me levanté y, no recuerdo que, pero me aterrorizé y grite.

Tras ese estabba otra vez en la cama, sin tiempo intermedio. Intente despertarme tirandome del moflete, dandome sopapos, nada funcionaba. Otra vez una pesadilla, esta vez era con algún regalo, ¿una camiseta? tenía un nombre horrible y también me “mataba” creo.

A partir de ahí intente despertar, por todos los medios, no paraba de gritar ante mis pesadillas. Con mucho esfuerzo de voluntad conseguí abrir mi ojo izquierdo. Alcé mi mano hacia mi escritorio, donde estaba el ordenador, pensando “He de volver al mundo real” mientras mi ojo derecho se afanaba en permanecer en sueños. Agotado volví acaer en pesadillas, donde estaba en medio de otra pesadilla: esta vez tenía un cancer, y bastante avanzado. la carta acababa precisamente de llegar del médico. Mi familia se quedo chocada. Otra vez la casa estaba llena de regalos.

No recuerdo si había mas pesadillas o no. Solo se que en sueños estaba pensando que me estaba hartando de gritar (hablo en sueños en situaciones muy vivaces), estaba pensando en mis amigos en si los estaría molestando, en mi mismo de si moriría atrapado en esas pesadillas. Creo que no hubo muchas mas despues de está y la ultima. Me aventuraría a pensar que solo 1 o ninguna pero de nuevo mis memorias son borrosas.

Por último, me levante otra vez de mi cama. No sabía si estaba despierto, pero aun así salí de mi habitacion consciente del peligro que me acechaba. Gerardo (un amigo) estaba fuera, me dió los buenos días y tal, sin embargo Eva no estaba (la otra amiga que se había quedado a dormir) o si estaba dormida no apareció en mi sueño, aunque estaba consciente y pensaba (lógicamente) que en algún lado tendría que estar. Gerardo se metió en su habitacion (bueno, en el dormitorio) saludó a un bulldog, o un perro de ataque chucho, no lo recuerdo. Vino hacia mí, me mordio la mano y se enganchó a ella, más gritos. No sabía si me acabaria arrancando la mano pero sabía que pasaría tarde o temprano, y puede que no lo vería. Para mi suerte, note una aligereza de la “presión” que me hacia el perro en mi mano. Instintivamente abrí los ojos y al fin desperté.

Lo primero que hice fue chequear como me encontraba. Mi ojo izquierdo estaba totalmente depsierto pero el derecho estaba atontado. Me dolía la cabeza. Mucho. Había babeado mucho y tenía terminado con todos los miembros doloridos. Me levante. Un poco de reencuentro con mi mismo al ver qeu la casa se había quedado como la dejé anoche y al fin era de día. me había levantado muy convenientemente 15 minutos antes de la alarma del móvil. Decidí poner el ordenador y escribir este post antes que se me olvidará algo. Espero que no os haya traumatizado mucho.

P.D. Eva y Gerardo se han despertado mientras escribía esto. Gerardo estaba tronco y no ha oido nada. Eva se ha despertado con mis gritos pero una vez entró a mi cuarto y se puso a mi lado… me tranquilize. Según ella estaba agonizando con gritos como “ugh-ah ahhh”…

Que miedo…

~ por phyrwindo en 30 agosto 2009.

Una respuesta to “La noche de los 7 sueños y las 7 pesadillas.”

  1. Joder hermano (como dicen los de Calico Electronico) que putadon. Yo a veces cuando duermo se me cae la baba y es muy molesto, luego lo de hablar por las noches tambien me pasa y a mi hermano tambien.

    Pero joe tio que sueño o sueños mas terrorificos… Yo he tenido uno que soñaba que estaba flotando con una tabla de madera en el agua.

    Luego como me puse a pensar como funcionaba el LHC, pense demasiado y cuando piensas en la muerte segura de forma muy profunda, tendras el efecto secundario de que lo pasaras muy mal, de hecho el año pasado que tanto se hablo de esa maquina diabolica, mi hermano se mofaba del tema, mi madre preocupada y mi padre lo mismo, mofandose. Lo pase realmente mal, pero aprendi una cosa muy importante… Preocuparse por algo que no tiene solucion no sirve de nada, aparte tener miedo o preocuparse es perder el tiempo, hay que enfrentarse a la realidad si o si.

    Aquella semana lo pase muy mal, digamos que estaba de forma de cagon extremo.

Responder

 
