Hoy tuve un sueño…

Empezaba enfrentandome al maestro de las tinieblas, era yo como un ladrón, un guerrero, y 4 magos. Al más puro estilo oblivion empezamos a hablar con el demonio el cual se rehuso a irse. Entonces, empiezo a coger las piedras que le rodeaban y a tirarlas hacia fuera por los huecos de la pared del fond, para quitarle todo su poder mágico, mientras el guerrero se quedata defendiendo a los magos y estos acribillandoles a hechizos o ayudandome con la tarea de las piedras.

El demonio cae resonantemente y salimos victoriosos por una senda de columnas llenas de hiedras y madreselvas. Todos hablamos alegremente de que lo hayamos matado, comentando la victoria y la estrategia. ahora la historia pasa al guerrero el cúal resulta ser cuñado del jefe de los caballeros del rey, el cual este rey tiene una disputa con otro reino y blablablablba total que lo apago.  Salgo a la realidad y estoy en una especie de metro/autobus cuyo interior es clavadito al salon de mi casa. Cojo mi “Oblivion portatil” y creo otro personaje, esta vez reviso todos los tipos de personajes y al final me hago un hombre lobo.

Con el hombre lobo llego a la aldea y me empiezan a pegar así que los mato a todos. Sigo jugando rapidamente hasta que soy casi invencible con un super nivel y un super todo y me cargo a todos los enemigos de un golpe. WoW.

Llega mi primo y me interrumpe del Oblivion. Como ha llegado mi primo ahora mi abuela quiere cambiarse de posición para que mi primo este cómodo (en el bus estabamos toda mi familia vamos),  total que me tengo que acostar en otro lado (estabamos durmiendo japanese style en el autobus). Total que cuando al fin está cómoda sigue el viaje. Yo también me quedo dormido.

Llegamos a mi casa, una famosa tienda de bolitas de pulpo que entrenan a magos de guerra de la época moderna (solo falta las gafitas de sol). Total veo qeu hay un contenedor ardiendo. Mi familia quiere ir al médico porque mi abuela no se despierta (de hecho en el sueño soñaba mientras dormía que mi abuela no despertaba y me ponía a llorar). Me bajo y decido ir directamente a la oficina de bomberos porque no queda mucho más alla.

Llego allí y tras unos pequeños problemas porque no sabía Japones empezamos a entendernos. Total que me sigue y sin querer voy en dirección contraria hacia mi casa. Me perdí y llego a una especie de Los Arcos japones, con paradas de bicis, muchas coches extravagantes, muchas luces y muchas cosas muy visuales. Vemos pasar un coche de bomberos en la dirección en la que iba, lo cúal me extraña porque ya estaba seguro al ver Los Arcos que me habñia confundido de dirección. Allí me enceunttro con un amigo del bombero y se nos une en nuestra busqueda. También ví un grupo de chicos de negro en bicis que me hicieron sospechar aunque los bomberos me dijeron que en Japón no hay nada como bandas juveniles.

Media vuelta y esta vez usando mi capacidad para ver las cosas en perspectiva, pude recordar como era las cosas cuando veía y rehacer el camino hacia atrás. El sueño se corta justo cuando salímos de una calle hacia la plazoleta con el contenedor ardiendo, y creo que al final había empezado todo a arder y los bomberos llaman a refuerzos e intentan todo lo posible para sofocarlo… no se que pasaba al final pero me recordaba a uno de mis sueños de chicos donde siempre moría al intentar buscar o salvar alguien o algo en un incendio. De todas maneras tengo la corazonada (o al menos eso me dicen mis recuerdos sobre el sueño ~.~) que al final salía chamuscado, había salvaod un bebe y todo acaba bien bajo una noche estrellada. Esperemos qeu todo salga tan bien y así en la vida real :).

~ por phyrwindo en 4 septiembre 2009.

Responder

 
