Mas sueños…

Hoy he faltado al instituto por qué estoy agripado, asi que he dormido de más… y también he soñado de más.

He tenido dos sueños, sólo uno ha sido interesante. El primero iba sobre un “amigo” que me encontraba interesante de seguir mi vida y que necesitaba ver como evolucionaba y tal (después de que él decidiera que era alguien poco interesante).

Luego el segundo sueño empezaba como Advance Wars “world of ruin”- El mundo ha sido destrozado por una catástrofe núclear y he sobrevivido, aunque más bien es como si hubiera despertado de un sueño al mundo real que siempre he esperado. Empiezo a revisar los alrededores, lo primero que veo es un parque con varios monstruos… y niños jugando por alli cerca. Los cazo y me quedo con sus pertenencias (algo de dinero que habian robado, o ropa).

Tras esto me voy para mi casa, que esta en la misma calle de siempre aunque esta está totalmente reduida y abandonada. Bueno, me servirá. Me meto ahí y me meto a dormir.

A la noche siguiente, salgo, y empiezo a revisar las casas vecinas. Veo varios Waddle Dees (que la gente llama Wees Wees)  y veo que en la esquina de mi calle hay una banda con varios agentes con ametralladoras. Algo más alla hay otra sede de otra banda, pero en esta veo  algunos Digimon (que los identifico como Pokemons en mi sueño no se porque) y alguna gene con pistolas y en ordenadores, trabajando incansablemente. Era cuando volvía de nuevo a mi casa que veo como chocan dos personas de dos bandas: un Tai (vestido de TK) con su Agumon y un batallon de Wees Wees y  Matt con su Gabumon y un Rifle de asalto. Ante el encuentro Tai sale huyendo ya que estaba muy proximo a la base rival mientras los Wees Wees lo escudan y estos van muriendo destrozados por balas enemigas. Tai y Agumon consiguen llegar a salvo y los contrarios se retiran. Tras la escenita decido qeu es hora de ir a comprar cosas… pues tengo dinero y no hay bichos que matar (cara triste).

Voy a un centro comercial (¿Se llamaba Cash&Carry? No lo recuerdo), basicamente eran los centros comerciales de esta ciudad. La gente traía lo que despojaba y lo vendía y otra gente lo compraba. Era una tienda, un ultramarinos, una casa de subastas y un hipermercado todo en uno.

Pregunte sí podía entrar con pistola pero me dijeron que no, que la metiera en la taquilla. pero como no tenía suelto, el guarda me permitió pasar si metía la pistola en la chaqueta. Me puse ante el gigantesco mostrador y compre una especie de Cubo/hucha con un dibujo de la cara de Samus, un block de notas y una hucha. Me salió a 4,50€. Las personas de atrás intentaron birlarme las cosas pero una chica que iba con ellos se lo impidió y me las devolvió (no que mi pistola tampoco tuviera que imponerse para  convencer a los carteristas). Total salgo con mis compras que no me caben en la mano, y veo en la esquina a uno vendiendo cupones de la Once (los cupones oficiales de antes del holocausto OMG). Allí alguien o algo me llama y le tengo que acompañar.

Llego a una casa donde hay alguien enfermo. No se de qé facción eran, pero supuse que de los Pokémon. Allí me encuentro una especie de virus como el GUILT del Trauma Center, y me dan una DS con rayos laser para qué opere. Sin embargo es imposible conseguirlo, la GUILT esta muy poblada y el proceso es largo y ardúo, no suficiente. Entonces me dan un libro en el qué se supone que si combino las tres palabras curativas encontraría el hechizo que curaria a todos de las infecciones  digitales (sineod estos los Wees-Wees hacia los Digimon, y viceversa). El libro me explicaba  cómo haían evolucionado las enfermedades, y que razón filosófica y divina tenian y que solo un ser humano elegido podría curarles si entendía las 3 verdaderas palabras. Luego se me ponía a contar un rollo sobre la historía de la medicina y lso virus digitales y su comportamiento, posicionamineto y razones de ser. Mi sueño acaba justo antes de que fuera a formular las 3 palabras mágicas, las cúales tenía la desagradable impresión que eran incorrectas… pero que para mí iban a ser decisivas.

Y ahí acaba el sueño. XD

~ por phyrwindo en 28 septiembre 2009.

Responder

 
