Musica, timidez, y otras paranoias.

Hoy he ido a la alameda para una reunion de la UJCA, primerq reunion a la que iba a ir tras perder el contacto con el UJCE hara aproximadamente dos años.

Por el camino de ida (y el de vuelta) me her vuelto a poner musica, sobre todo de videojuegos. La tematica de cada videojuego va pareja a la musica y esa musica me reucerda la filosofia de ese mismo videojuego, lo que me ayuda a pensar sobre estos videojuegos y sacar conclusiones varias aplicandolas a la vida real.

Cosas que voy apuntando en un cuaderno o en lo que lleve… o sino se me olvida.

Sin embargo al final no entre a la reunion porque llegue 40 minutos tarde  (añadidle mi timidez nata y tendreis el resultado). Desde mi casa hasta la alameda es aprox. una hora, y estoy pensando cambiarme a la UJCA de nervion. Lo siento manu, se que soy un pesado problematico :(.

Asi que volvi a las 10 a mi casa con mas Musica, ahora sigo jugando al juego de Mario y Luigi, amo los videojuegos de Nintendo: son puramente literatura jueguil.

Salud.

~ por phyrwindo en 6 octubre 2009.

Deja un comentario