La odisea de la barba.

Miles de tropas hay sobre  el campo, campo rosado que no conoce el dolor de la batalla.

Comienzan los preparativos, cojo mis espadas y mi bote con Ventisca, ventisca, debilita al enemigo y permite que podamos cortarlo sin peligro.

Empieza la odisea.

Empezamos por las vastas llanuras de los cachetes, enemigos desprotegidos que mueren de una pasada. Que tragedia, pero que limpieza. nadie ha sufrido.

Vamos tras las orejas, ese pequeño escondite de foragidos, caen de dos pasadas, sin huida estaban.

Vamos a las montañas, ellos tienen la ventaja del conocimiento y el posicionamiento, ataquemos con nuestras navajas. Primeras heridas de combate, el dificil terreno y el oscuro follaje, marcas en el terreno deja, por suerte aun sin desprendimientos. Solo queda una pequeña marca en aquel una vez casto terreno.

Quedan las peligrosas laderas, que protegen la fortaleza, con esfuerzo consigues derrotarlos, y sin rasguño alguno, pues el terreno ventajoso era para algunos, mas, no por ello terreno peligroso ni con trampa, donde el daño pudiera ser mayor, no solo en cuerpo sino tambien en alma.

Llegamos a la fortaleza, donde los mas arduos guerreros esperan en masas ingentes. Una cuchillada, matas a unos 13. Tras mucho esfuerzo logras vencerles, no sin rasguños y derramados. Mas por fin has terminado, terreno puro de negro, de colorado. Has terminado, ahora tu terreno vuelve a ser puro y casto y las heridas de la guerra temporales solo son.

Pero la paz no durara, el mal volvera a aparecer y de nuevo lo tendras que derrotar.

Mas, porque no simplemente, dejas que te domine el mal. Mal hace mal y malo que se le hace mal es algo bueno. Puede que tampoco sea mala idea que la barba domine por doquier, puede ser tambien una posibilidad.

Anuncios

~ por phyrwindo en 17 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: