Ahora que ya he dormido…

En serio gente, NECESITABA dormir, tengo ojeras que llegan mas alla de donde esta el cristal de mis gafas.

Y es que cuando tienes una listad de cosas que hacer con un monton de proyectos como…

-Varios posts que poner al blog.

-Hablar con gente

-Un torneo de Shoddy Battle

-Entrenar Melee y Brawl

-Pedirle a alaguien Melee y Brawl

-Ver una serie

-Estudiar cosas

-Tener en mente un proyecto de juego en flash.

-Tener en mente un proyecto de juego RPG

-Tener en mente un libro, Viento.

-Tener en mente theorycraft de Peach en Melee. Tener tambien que hacer su distribucion de frames.

-Tener en mente hacer theorycraft completo de pokemon. A ver si me aclaro sobre D/P

-Tener que escribir los posts del blog.

-Jugar travian porque hay gente de mi tuto que quiere.

-Conocer a gente por msn, para no quedarme solo (duh)

-Ahorrar 6K € para poder irme a Madrid a estudiar el año que viene.

-Estudiar (doble duh), y sacar mas de un 4.

-Desarrollar mi filosofia.

Y tras todo esto…

-Dormir

(No he añadido la intermiable lista de juegos por pasarme y de los cuales tengo que hablar en el blog, ni los millones de juegos competitivos a los que no puedo jugar por FALTA DE TIEMPO, ni mi intento por construir un mundo mejor metiendome en el terreno de la politica, ni de que tengo que ponerme a hacer ejercicio para perder peso… etc.)

~ por phyrwindo en 23 noviembre 2009.

Responder

 
