Madrid

Antes de seguir con theorycraft o algo (en serio, he empezado el de Pokemon pero me va a pasar como con el de todos, tengo la idea, se desarrollarla, pero por falta de tiempo y por falta de interes lo dejare a medias T_T) he de hacer este post sobre el pedazo de find eque he tenido en Madrid :D. Ya tengo clarisimo donde me voy a mudar jaja. Quede para poder practicar con los meleers y he pasado un finde del carajo.

Pd: Si no me equivoco al final del finde me habia comido 24 4 stock. por suerte lo unico que puedo decir en mi favor el que aguante el placaje final del “reto a ver quien 4 stockea a yoshi_fan con menos %” pues nadie me hizo 4stock Dx pero no gane a nadie. Aun asi tengo confianza en que puedo mejorar (QUIERO QUEDAR CON GENTE FUUUUUUUUUUUUU)

Gracias a:

Over: En serio tio gracias por aguantarme durante dos dias entero y basicamente reconstruir todo mi metgame desde 0 solucionandome errores de base gordisimos que tenia, dandome de comer, llevandome por Madrid y llamando al resto, te debo mucho y eres genial tio. Espero que podamos jugar mas o charlar mas o lo que sea ­čÖé┬á P.D: Tu familia si que esta Over lol, quiero ese Kid Icarus. P.D.2: Tambien gracias por dejarme hablar y escucharme durante todo el finde tanto todas mis dudas sobre melee como otros temas de conver, normalmente la gente me dice pesado o otras cosas y u me estuvistes escuchando, gracias.

K-12: Tio, soy tu PUTO fan. Eres el mejor puo tio que he conocido en mi puta vida. Me haces sentir culpable de no ser capaz de hacer cosas que tu haces, eres super atento y siempre pendiente de todo, muy inteligente, grandisimo jugador y bueno, te admiro como persona. Es demasiado grande la lisrta de cosas que me dejaron estupefacto que hciistes pero gracias por ser asi: no cambies nunca. P.D.: Gracias por intentar miniintegrarme al minigrupo Over+ K-12 cuando estabamos en tetuan pero soy muy cortado cuando estoy con mas de 1 persona, no tengo remedio (y en general, que se le va a hacer, soy un random player de nivel medio con los mejores jugadores de Espa├▒a… ┬ínormal que me corte!). P.D.2: Muchas gracias tambien por los animos al melee y de seguir jugando, cuentan mucho para mi.

Dahean: Gracias por dejarme entrar a tu casa y jugar conmigo y analizarme (aunque el juicio sea a dia de hoy el mismo que el de hace unos a├▒os: necesito jugar mas cosa imposible en el lugar donde me encuentro u_u). Me rei muchisimo contigo (lol, socorro, no he visto a la vez tanto nivel y tanta estupidez bugged junta en el smash)┬á bueno la verdad es que no se que decir, solo jugamos, y creo que nunca fuistes a 100 contra mi. Aunque tenias razon de que era inutil pues podias ganarme con cualquier otra tactica… Ademas que me saques 8 mains me ha hecho sacar estrategias contra todos ellos D: Bueno, igualmente, muchisimas gracias por las partidas (ya se que tampoco tenias muchas ganas y aun asi hicistes el esfuerzo porque habia ido hasta alli asi que gracias).

Iced: Gracias por las partidas. No te conoci nada mas sorry T.T

Hostal: Gracias por wtf todo lleno de frikys ese dia (me he perdido algo? lol) lo gracioso es que los de al lado estaban viendo one piece y otras series y me dormi escuchandolas xD.

Me quedo MUYYYYYY corto en K-12 y Over puesto que aun habiendo estado solo con ellos un finde pues weno, me han emocionado casi estar con ellos lol, sois geniales tios en serio.

Resumen-Relato del viaje: (hay muchas cosas que no recuerdo y muchas que me gustaria poner y muchas que no se que poner, asi que si queda ├▒o├▒o el relato es que es asi lol)

Sevilla: llego a la estacion a las 11.30. El autobus de las 12 esta lleno asi que pillo el de las 1. Mientras llega la hora empiezo a llamar a amigos pa que me den charla y tambien ultimo con over los detalles del viaje. Me toca con un bacala buena gente a mi lado asi que el viaje fue sin incidentes. Dormite algo y subi a sheeda y unos pocos del fire emblem DS al nivel 20 y a Marth al nivel 21 (en el capi 9, yay), mientras me ponia musica epic ilusionandome sin poderlo evitar con Madrid.

Madrid: llego a la estacion de buses y quedo con over en paraiso. Vamos primero a mi hostal donde deje la maleta. Luego fuimos para tetuan. Durante el viaje yo estuve hablando y over escuchando (lol, hablo demasiado sorry D:) y si no me equivoco hable de que sevilla era una mierda lol.

Llegamos al barrio de Over, bautizado por mi como Las cuestecitas (cuestas de 45┬║ en casi cualquier camino, eso es ejercicio y lo demas tonterias). Aun asi el camino se hizo corto y llegamos a su casa (subterranea).

1┬║ rape lol. Over esta super dormido y yo tambien. Pero Over ebbe su cafe y es como Popeye con espinacas, empieza a hacerme rape gordisimo. Lo primero quie me ense├▒o fue a hacer edgeguard en condiciones con Peach y me dio una tactica simle lo que elimino mi mania a improvisar con peach y a muchas veces tender a suicidarme. Durante todo el dia probe diversas cosas mas que tener un estilo definido. El segundo gran cambio fue el que Over me hiciese darme cuenta que tenia que esperar al oponente, sobre todo si mi problema son los jugadores campers. Estas dos cosas asentarian mi estilo ya para el domingo. Tambien aprendi a usar los nabos, a spacear fair, a usar el dtilt, a usar el nair para spaciar a alguienq ue se va a escudar mi ataque en carrera, a hacer edgerecovery enc ondiciones sin comerme ataques, a hacer buena influencia, etc (son muchas cosas). Varias veces fui pasando estadios de nivel (en teoria he pasado 5 estadios pues era ocasiones en las que conseguia dejar a Over a 1/2/3 stock de una manera “legal” entendiendose sin que Over hiciese fallos o casi ninguno).

Sobre las partidas decir que me gusto mucho que OVer no me sandbageara, asi pude aprender el maximo de el y segun el me hizo saber el tambien aprendio algo de mi. Nos hartamos de jugar y yo comi en su casa. Sphaguettis. A la bolognesa. Mis favoritos =3. Eso mientras veiamos un capitulo chorra de lo simpsons (┬┐que se puede esperar uno de las nuevas temporadas? XD). Por la tarde llamo a K-12 (el cual no podia ocupar porque estaba quedando… digoooo alreves, el no podia quedar porque estaba ocupado lol) y a Dahean, que nos invito a ir a su casa.

Viaje en metro, mas charla (no me acuerdo de casi nada de lo que hable lol, solo dije que Aguirre era una mierda como una minileccion de politica a Over xD) y estuvimos viendo Super Mario Bros Z capitulo 6 (otro proyecto de serie que tengo que ver y que no he puesto en la otra lista… BUUUUUUUUUUUF). La casa de Dahean estaba bastante lejos la verdad o.o. Bueno, una vez llegamos alli todo fue muy owned: Dahean no nos abrio hasta que salio una familia del portal momento en el que nos cogio el porterillo (lol), huyendo del jigly de Dahean le mate de una forma extra├▒a a 0% con paraguas cerca del borde de KO (relol), random pausas que me salian (aunque luego me pidio Dahean que dejara de hacerlas) y bueno me harte de jugar contra Dahean el cual me sijo que me faltaba experiencia de juego, aunque no jugaba mal y tenia algunas cosas interesantes. Jugamos hasta las 11 creo D:. P.D: Pongo aqui la pelea con el Stith Face por la ma├▒ana en casa de over, pasandonoslo con Z XD creo que nunca he visto una pelea maaaaaaas ajustada en la vida xD, bueno en general hubo muy buenas y curiosas peleas :D.

Hora de marcharnos, nos despedimos de Dahean y salimos para atras. Me perdi en la calle Barcelo (la contraria a Fuencarral) mientras me maravillaba con la zona de marcha Madrile├▒a: que union de culturas TAN intenso, habia de todo alli. Me gusto mucho. Una vez en el hotel fui directamente a la cama. Estaba super cansado.

Empieza el domingo, me despierto a las 8 pero consigo dormitar hasta las 10.30. Me ducho, recogo las cosas, me visto (lol) y llamo a Over el cual pille dormido XD. Acordamos┬á vernos en la estacion de Valdeacederas asi que fui para alla. Me compre un Bocata de salchichas (el de calamares estaba caro y el de salchichas estaba rico =mente xD) y over me llevo en busca de K-12. Llegamos a su casa y Over llama y tal. Su madre intenta despertarlo pero no lo consigue. Supongo que a la segunda uso Alboroto porque lo consiguio D:. Tras una conver que no me entere de nada (yo tampoco entiendo bien el acento madrile├▒o ._.) dijo que iria mas tarde asi que de nuevo a casa de Over, al que le ense├▒e mi nueva tactica y fue “bien”. En este dia ermine de mejorar la DI y poco mas pude mjorar ya que el resto del dia fue muy rapido.

Llega K-12, me hace una remontada epica contra Samus (Over tiene razon, tengo que coger un chip que me haga jugar a mi limite aunque vaya en desventaja para evitar perder, tengo que aprender a super concentrarme como me pasa a veces joder), y en general jugamos unas cuantas y me gustaron mucho. Me dio animos que siguiera y me animo a que quedaramos una vez me mudara alli- Luego el juega contra Over y como no sus partidas me parecieron impresionantes, cuanto nivel… Luego comimos (paella con pollo, estaba riquisimo) y luego acompa├▒amos a K-12 hasta su casa. Volvimos (y una vez recupere el aliento de TANTA cuesta) y seguimos jugando no sin mucho exito para mi pero ya con un estilo consolidado lo cual me alegro.

Luego de vuelta a casa de K-12. Dimos una vuelta con el donde lo conoci algo mas (pero yo automarginandome de su minigrupo aunque K-12 me intento integrar T_T, no tengo remedio para una vez que me integran a algun lado) [P.D.: K-12 no es que me molesten los fumadores en especial, es solo que el tabaco me impide respirar (aun con esas estoy acostumbrado a respirar con humo bien moviendo la cabeza fuera o cogiendo corrientes de aire xD, padres fumadores, es lo que tiene) pero no es que no respete a los fumadores (aunque algunas veces es verdad que no los respeto… como te he dicho arriba me haces sentir verguenza de mi mismo en algunas ocasiones lol… eres demasiado inteligente)] y con su perro. Compramos palmeras (la mia era de huevo (blanca) pero me dieron una de chocolate… bueno estaban buenas igualmente). K-12 intento conseguir fuego. Y en general hablamos bastante. Una vez subimos al perro (y terminamos el capi de Super Mario Bros Z) ya tiramos para casa de Dahean.

Mas charla… Me dijeron el foro de torneos pokemon (oportunidad que aprovechare para entrar de nuevo a la escena competitiva) y me ayudaron a meterme en un torneo navide├▒o (chachi, otra cosa mas que hacer y no tengo tiempo lol, soy masoquista). Mas charla, ultra corte de K-12, charla con Over sobre Phantasy Star, y nos bajamos y llegamos a casa de Dahean donde ya estaba Iced.

Iced me peta (para variar del top4 madrile├▒o yay) y ademas de mala forma (yay for waveshine de punta a punta y te gimpeo porque me sale de la punta) pero al menos estuve contento con ser capaz de poder enfrentarme a un fox con alguna opcion o respuesta, solo necesito MUCHISIMA tecnica y experiencia (sobre todo no fallar un nair flotando a ras del suelo y convertirlo en un fulljump nair que me deja vendidisimo). Luego K-12 me peta, sobre todo en Ditto Samus xD, Dahean se aburre y echan teams. Que decir, me parti el culo y me EMOCIONO poder ver en directo partidas de tanto nivel (y el puto fuego de Naru es HORRIBLE). Cuando terminaron ya el resto de la noche jugaron contra mi intentando hacerme 4 stock (lo hicieron aunque en la reta final consegui “imponerme” y evitar los 4 stocks) y matandome de formas raras lol (lo peor es que caia T.T…). A las 10.15 salimos pitando porque yo perdia el bus lol.

Volvemos en metro con mas charla con todos (me alegro mucho ver coo la gente me animaba a que volviera a adrid┬á a ver si mejoraba y sobre todo cuando me mudara para poder jugar) y por poco me salto la parada de la estacion de buses asi que me tuve que despedir de malas formas asi que desde aqui ADIOS Y GRACIAS POR TODO A TODOS ­čśÇ ESPECIALMENTE A OVER. Ya desde aqui os lo imaginareis, llego al bus corriendo porque me equivoqque de salida del metro y cogi el bus justo antes de que saliera.

El viaje de vuelta fue muy meh. Pararon sobre las 2 a repostar y me deje el chaqueton dentro asi que estaba muerto de frio. Subi mas gente del Fire Emblem DS al 20 y me mataron a Castor con un ataque de Hax del juego (fallo con 80 precision y luego x2 hits a Castor, vete a la mierda) y tuve que dejaerlo muerto porque me negaba a reiniciar un capi de CUATROCIENTOS turnos. Dormi como pude y cuando llegue a sevilla llame a mis padres que me recogieron.

Final del cuento: dormido en casi todas las clases, he sacado MAS cuatros (cuatro en mates lol, no se en que me falta por sacar un cuatro) y gracias a mis compas he podido salvar el examen de ingles de hoy el cual estaba desinformado sobre el de que era. Llegue a mi casa, dormi, y he contado esto, yata ­čśÇ P.D.: Un naze salvaje acosandome por msn para que le contara cosas del viaje mientras la gente de TIC me preguntaba sobre como hacer ideogramas o como se llamen los diagramas esto de flujo que representan programas informaticos y mientras intentaba estudiarme algo en UNA PUTA HORA lol. Que estres, me voy a quedar calvo.

 

En fin que pedazo de finde, ha valido mucho la pena. Madrid mola, ya tengo decidido cual sera el rumbo de mi vida. Un saludo y gracias por leerlo quien lo quiera leer jaja ­čÖé

Anuncios

~ por phyrwindo en 23 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesi├│n:

Logo de WordPress.com

Est├ís comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi├│n / Cambiar )

Imagen de Twitter

Est├ís comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi├│n / Cambiar )

Foto de Facebook

Est├ís comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi├│n / Cambiar )

Google+ photo

Est├ís comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesi├│n / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: