La paradoja de Guille y el paragüas.

Suponienedo mis ultimos Politica 1 y 2, Guille me encontro un contraejemplo en el que sus principios no se aplicaba (Estado = Sumatorio estados de todas las personas relacionadas = 0 (debido a la teoria fundamental)).

Guille me queria dar un paraguas, y me lo da. Mi postura sobre recibir el paraguas no esta clara, pero la cosa es que me lo da.

Si yo quiero el paraguas, entonces Guille pierde el paraguas pero cumple su deseo, a cambio yo recibo el paraguas pero no tengo ninguna penalizacion: Estado =/= 0, sino es positivo, mayor que 0.

Si me da igual el paraguas, sigue siendo un Estado positivo.

Si no quiero tener el paraguas, entonces si se equilibraria la balanza, ya que hago un esfuerzo para que mi amigo este contento. Estado = 0.

De esta paradoja estoy sacando muchas conclusiones, suponiendo que no contradice mi teoria y para ello he llegado a varias soluciones a ella. Cada una da X conclusiones, algunas muy basicas y otras interesantes.

Editare el post pronto con lo que consiga averiguar.

~ por phyrwindo en 27 noviembre 2009.

Responder

 
