Frases epicas de la estupida de mi madre.

-Es que eres un salvaje, sin sentimientos… Y luego: -Que dejes los estudios y te pongas a trabajar, que no tienes sentimientos.

-Es que te vas de manifestacion, solo sabes irte de cachondeo por ahi.

-Es que toda la comida hay que traertela para ti (Cuando ese dia me habia comido lo de otro porque NO habia comida para mi)

-Es que no tienes corazon… Y luego: Si pero esta es mi casa nada de lo que hay aqui es tuyo ni tienes cuarto y eres un mierdas que has repetido (por la mega depresion que tuve y que todo dios conoce, que por cierto, tambien es culpa suya que ni la cosa se denunciase).

En fin, esto es el dia a dia en mi casa, con gigafalacias de una abuela corralera.

Normal que me odien en el barrio, pero normal que todo el resto del mundo las odie a ellas.

~ por phyrwindo en 1 diciembre 2009.

Responder

 
