Selectividad =D

Hoy vengo muy contento tras terminar el primer dia de Selectividad. Ha sido un dia muy interesante:

Estuve toda la noche intentando terminarme de repasar lengua y filosofia pero fue un desastre, no podia concentrarme.

A las 6.15 llame a mi madre por miedo a llegar tarde, la pobre se quedo rallada por un dia que no se despertaba antes de tiempo xD. Salimos algo tarde pero llegamos temprano igualmente porque pasaron rapido los buses, y la madre de una alumna de mi instituto (quien no me sonaba y incluso dudaba si la madre era mi profesora de matematicas del año pasado -_-U vaya conmigo) nos ayudaron a mi y a mi madre a encontrar el sitio.

Al principio muchos nervios, yo y mi corte y mi fracaso saludanod a la gente de mi instituto hicieron que cogiera y me fuera por mi cuenta/aislara/evitara. Vi entrar a las camaras de television y las esquive llendo para el aula que me habia tocado, pero mientras subia pude ver como le hacian entrevistas a todos los de mi clase X. Es lo que tiene cuando formas el grupito enfrente de la puerta.

Que decir del ambiente, habia mucha gente, de muchos tipos (aunque todas estaban entre ultranerviosismo llendo con los padres (yo estoy en este grupo), ultranerviosismo llendo con los amiguetes, simplemente estar todos en abrazos de grupo de ¡oh cuanto tiempo!). Me alegre bastante la vista con la gente (sobre todo a la vuelta donde vi dos albañiles que me quede ultrawtf al verlos) y me hizo recordar que tenia que ponerme en forma antes que fuera mas mayor.

Por cierto aunque los albañiles estaban sin camiseta y bastante marcados (y mi tipo) las chicas que habia en donde la selectividad no estaban nada mal tampoco (aunque los chicos tambien molaban bastante :3).

En fin, tengo que adelgazar.

A las 8 o por ahi empiezan a llamarnos para el primer examen, muchos nervios, hablamos entre los que nos habia tocado cerca, tenia a uno de mi clase cerca y atras. Los apuntes de una chica sobre las perifrasis me salvaron una pregunta. Y bueno, me salio bastante bien el primer examen ^^

Descanso, empiezo a charlar con gente y ahora va mucho mejor, no se que paso al principio. Intento repasar filosofia lo mas rapido que puedo, y descubro horrorizado que me faltan apuntes de algunos autores.

El examen: el horror. Tomas de Aquino es posiblemente el autor que peor se me de pese a que las vias sean de mis temas favoritos para explicar. Y en el examen se reflejo eso. Aun asi espero que me de para un 2 o para un 3 que haga media.

Segundo descanso, me harto de hablar con una chica de mi instituto porque habiamos terminado los dos antes de tiempo. Hago un pajaro con el papel uqe me habia sobrado y charlamos con el padre de un alumno (cuya estatura era metro noventa o3o). Llegamos a la conclusion que el examen estaba puesto a mala leche o cerca, o al menos yo llegue a esa conclusion.

Me despido de la chica y bajo a telefonear a mi madre y Naze, yo muy feliz y ademas tomandome un cocacola (que mas que evitar que me diera el bajon de sueño… hizo el efecto contrario, darmelo mucho antes). Hora de subir la gente repasa lo que puede y yo sin libro, aunque estoy confiado.

Tan TAN confiado que llega el examen y tras el nerviosismo inicial vi las preguntas y lo hice del tiron. Creo que el unico problema que pude tener puede ser en gramatica en la redaccion y en el vocabulario de la A pues no se mucho vocabulario sobre economia y centrales energeticas, pero aun asi pude derivar algunas palab ras del texto y para la redaccion me limite a copiar estructuras cuando no estaba seguro.

Total, lo termine en 20 minutos en 3 hojas y habiendolo repasado todo y con una redaccion de 150 palabras xD. Guay, ¿verdad? Todos se me quedaron mirando cuando entregue Un_n

Asi que super feliz sali del aula y di una vuelta por el recinto. Abajo ya estaban los horarios del martes: me toca Matematicas 2, sera mejor que repase. El padre del alumno antes mencionado me llao y me pregunto sobre el examen y se alegro al saber que me habia salido tan bien. Me dijo que efectivamente eran eso los examenes de mañana asi que me quede tranquilo. ME despedi de el y sali.

Ya fuera en el sol de la mañana y con toda la felicidad acumulada no pude evitar bailar un poco cuando me puse el mp4 (bailar un poco es minimizarlo mucho). Vi a dos de mi instituto y fui a por ellos para charlar con ellos y hablamos sobre los examenes (ellos tuvieron frances que segun me dijeron es incluso mas simple) y sobre donde viviamos o como iriamos o la selectividad. Me despedi de ellos cuando llegamos al sevibici y volvi andando para mi casa: entre otras cosas vi dos obreros sin camiseta de 18/20 años metro 85 y semi marcados (babas, mis favoritos) dos tios exactamente iguales pero que llevaban ropa distinta (tipo chaval comun), diversos profesores, pandilla de canis, una señorita elegante metro 95 que siempre me adelantaba y siempre se paraba en las tiendas de moda (debia ser modelo o algo asi, era super estilizada y se veia genial por no decir que estaba buena) y una miriada de gente comun de todo tipo que habia en las tiendas por las que iba pasando.

Llegado a mi casa me llevo mi primer disgusto, mi familia esta otra vez discutiendo. Pero bueno, era la primera vez que llego a casa y mi madre me recibia con una sonrisa en mucho tiempo asi que me meto a mi habitacion, pongo el aire acondicionado y me pongo a jugar al Super Mario Galaxy pensando en el dia que habia tenido hoy ^^

Mañana Matematicas 2!!!! A por el!

~ por phyrwindo en 15 junio 2010.

Responder

 
