Sentimientos.

Todo quien me conozca un poco sabra mi caracter bipolar, soy altamente influeciado por las cosas que me rodean y aunque si le pongo fuerzas de voluntad puedo conseguir evitar en gran medida mi ALTA carga emotiva, fuerza de voluntad que a menudo carezco, hace falta decir que no viene a salir gratis estas acciones.

No se exactamente que escribir. Podria decir que saque un 7,6 en Selectividad y que nadie me ha felicitado propiamente hasta que vinieron a visitar nuestra casa esta mañana unos desconocidos, o que estoy bastante indeciso entre ir a una Madrid que me tiene desilusionado en un peligroso estado cercano al autismo que he adquirido o quedarme en el ultrapozo sevillano que no tiene nada.

Pero hoy al ver una foto me he venido abajo. de repente, ver una cara, una imagen, un recuerdo.

Para mi la gente es importante, los ame o los odie, son importantes. No soy capaz de administrar esto bien y muchas veces me arrastro con tal de no perderlos pero cuando pierdo a alguien importante para mi … es lo peor.

Por suerte, al igual que perdi la capacidad de llorar, perdi la capacidad de estar deprimido mas alla de dormir un rato. Aunque bueno, tecnicamente estoy deprimido todo el dia, pero yo digo un bajon de los que te cuestionas si suicidarte o no.

<Pero bueno, hay veces que gente que simpatiza conmigo y a las que considero incorrectamente amigos se enfadan o decepcionan conmigo y se convierten en nada mas que gente que pasa de mi, la mayoria, que siempre me duele eones.

Pero lo peor es cuando alguien a quien quieres mas que a ti mismo no solo se aleja de ti, sino que te repele. Te odia y ni siquiera se digna a dirigirte una palabra, te considera algo mas abajo de la pura mierda. Y tu no eres capaz de odiarle porque sabes que es buena gente y no eres capaz de comprender porque si alguien te queria antes ahroa te odia si no has hecho nada.

Y simplemente, no puedes dejar de quererle, y el no puede dejar de odiarte.

Es entonces cunado sientes lo qeu yo he sentido al ver esa foto.

~ por phyrwindo en 26 junio 2010.

Responder

 
