Una cosa

Ayer me volvieron a decir la epica razon por la que me pasan las cosas.

Me hace gracia porque mucha gente dice cosas que yo hago que tras examinarme criticamente veo que no son verdad y que, aunque me esfuerze en evitarlas, la gente va a sudar y seguirme tratandome igual. De hecho solo hay una persona en este tiempo de la que haya pasado beligerantemente de sus consejos y no me extraña que decidiera no seguir dandomelos pero del resto los he seguido como he podido, notandome bastante la mejoria, y colegas, las cosas no han cambiado para nada.

Es curioso cuando veo mi blog y me doy cuenta que parece mas un pozo donde tirar mierda que un blog en condiciones pero escribiendo es la unica forma que tengo de contar algo de tal forma que no acabe hiriendo a alguien, y creo que es mejor asi. Y es que cuando estoy bien no es porque pasen cosas dignas de mencion: es simplemente que tengo dias normales, los cuales aprecio muchisimo.

Si tuviera que decir cual es mi problema, lo tendria muy claro, y es el no querer aceptar como soy, encima querer cambiar y creer que soy algo que no soy y no llegar a ello y aun peor, quedarme entre esas dos posturas. Soy una quimera de personalidad, me odio a mi mismo y no es de extrañar pero tampoco quiero cambiar porque cambiar conlleva cosas peores las cuales quiero evitar… y aunque algun dia quisiese cambiar  por mejor para mi, me seria imposible pues mi cerebro tiene sistemas de defensas bastantes fuertes contra el convencimiento de determinadas cosas, adquiridos tras el bullyng que tuve en mi colegio.

Dicho de otra manera, soy una estatua que sabe qeu esta deprimido pero que en realidad esta normal… de momento.

Menuda entrada mas mierda, ¿verdad?

Me gustaria poner otras cosas, como la residencia de madrid, el transformice, las imagenes epicas del lol, o otros problemas y cosas que he tenido. Pero para ¿que? realmente no lo considero necesario nadie lee este blog.

Y cuando lo lean o yo lo considere necesario lo pondre todo, asi que tranki. Tengo mogollon de borradores y papeles escritos.

Y es que muchas veces no se explicar lo que pasa por mi mente pero simeplemente se lo que esta piensa.

~ por phyrwindo en 4 julio 2010.

Una respuesta to “Una cosa”

  1. Yoshi, este blog lo lee más gente de lo que piensas, te lo digo muy en serio.

Responder

 
