De compras =D

Pues hoy era el dia sin IVA del Mediamarkt, lo que se reducia a un 18% de descuento en todos sus articulos. Y como tenia un poco de dinero ahorrado, me fui para alla.

Lo primero que vi nada mas llegar fue una muchedumbre de gente intentando entrar. Estaba claro que nadie se lo queria perder o_o, teles, PS3s, todo tipo de articulos de lo mas caro aprovechando las rebajas.

Yo fui directamente a la zona que me interesaba, la de videojuegos, aunque tambien habia otras cosas que me interesaban pero yo lo que mas buscaba era una cosa.

UNA PSP, la cual aun no me he podido comprar tras 2 o 3 años en el mercado >_<.

Total llego arriba y no veia las PSPs asiq eu me puse a mirar juegos y vi unos cuantos que queria comprar: Pokemon diamante a 10 €,  por ejemplo, varias ofertas… pero la PSP, aunque estaba rebajada 30 €, aun seguia siendo muy cara (130 €) T.T.

Tras unas llamadas decidi que lo mejor seria buscarla de segunda mano… Pero tras ir al Cash Converters, ademas de encontrar mogollon de juegos hiperbuscados (supongo que alguno venderia su coleccion hace poco y me he hecho con bastantes) encontre una PSP tocha a… 110 €

Total, no PSP. ¿HAy alguien que me venda la suya por menos de 90 €? ._.

Compras finales:

Mediamarkt:

Mario y Luigi 3: Viaje al centro de Bowser

Final Fantasy Dissidia

Brutal Legend

Cash Converters:

Game y Watch Gallery GBC (con la caja)

Alone in the Dark GBC

Golden Sun (con caja y todo :D)

Megaman Battle Network 2

Parasite Eve 2

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot 2

(Y si llego a saber que me costaria tan poco hubiera comprado el spyro 1 y 2 que tambien estaban).

En total unos 80 €, no esta mal verdad? 😀

PERO QUIERO UNA PSP T___T

~ por phyrwindo en 5 julio 2010.

Responder

 
