Me gustaria conocer gente…

…pero a esa gente no le intereso en lo mas minimo, y de hecho estoy casi seguro que cuando hablo con ellos, me estare haciendo pesado sin poder hacer nada, porque simplemente no les apetece hablar conmigo. Y a mi me pasa lo mismo tambien con alguna gente y lo entiendo.

Aun asi me gustaria que hubiera alguna forma de hacerles cambiar de idea, hay gente que merece mucho la pena y me encantaria conocerles ._.

~ por phyrwindo en 7 julio 2010.

Una respuesta to “Me gustaria conocer gente…”

  1. Me pasa asi :S Ser timida se vuelve molesto para mi… Ahora ya no soy taaaan intorvertida como antes, pero lo sigo siendo, y me incomoda. Y si, hay gente que vale la pena como para querer socializar con ella. En mi caso, solo conozco unas muy pocas personas. Pero no te preocupes, tienes que seguir intentando demostrandoles que te interesa conocerlos, y demostra ser quien sos =)

Responder

 
