Cosas 2: O como ponerle un titulo a una entrada que es imposible ponerselo

Bueno, he decidido actualizar mas el blog. Me ha dado la picá y quiero poner cosas interesantes ya que es verdad que bastante gente visita el blog y me da pena que teniendo este blog 1 año y pico se este quedando en tan poquita cosa ._.

La cosa buena de hoy es: ya tengo confirmada la residencia y con ello mi ida a Madrid para estudiar alli en la Universidad :D.

Y como cada vez que hablo de la residencia hablo de la buena impresion que me dio, voy a hacerlo de nuevo.

Bueno mas bien voy a hablar de como fue el dia que fui a Madrid para la entrevista xD… o mejor no que seria muy largo xD.

Mirad, es una residencia de estudiantes que antes era un internado pero lo han cambiado, es solo para hombres y con habitaciones compartidas y baños en los pasillos. Pero quitando esto.

ES GENIAL, me encata como esta organizado todo y no sabria por donde empezar: internet en las habitaciones, gimnasio, todo el mundo con las puertas abiertas de las confianzas que se tienen, en fin, todo es MUY familiar y me encanta ^_^

Aunque ahora que se esto tengo que tomar una decision. ¿Que hago con mi habitacion? No es solo la millonada de juegos que tengo (y que aun no he empezado. Queria subir una foto pero no pude T_T), sino tambien muchos apuntes de videojuegos y libros con ideas que he tenido, apuntes del colegio, libros, cosas para el blog… en fin muchas cosas.

Pero bueno, quedan 2 meses. y tengo residencia. Wiii.

Primer proposito para el año universitario: ponerme en forma en el gimnasio (H)

P.D. Queria hacerlo mas alrgo y detallado esto, pero empece el post a las 4, y ahora a las 23:13 he decidido darme prisa y terminarlo porque sino… NO SERIA LA NOTICIA FELIZ DE HOY D: Y el motiv o no ha sido otro que mucho vicio al League of Legends 😦 es el cancer este juego

Asi que hecho, terminado ^^

A ver si pongo una foto de mi estanteria con los juegos D:

~ por phyrwindo en 8 julio 2010.

Responder

 
