Sobre mi objetivo en la vida.

Hoy hay tantas cosas sobre las que me gustaria escribir y que no sabria como poner. Como me suele suceder a menudo, y sobre todo ultimamente, pienso a pensar mas de lo que puedo asimilar: mi cerebro relaciona conceptos mas rapidos de lo que yo puedo leerlos.

Pero creo que la mas importante y sobre la que quiero tener consejo es sobre mi objetivo en la vida.

Y es que yo quiero hacer a todo el mundo feliz, con todo lo que ello conlleva. Gente contenta, concienciada y respetuosa y un mundo limpio y equilibrado para todos.

Tengo muchas ideas, muchisimas, cuya veracidad es para mi indudable, en las que no hay ni un atisbo de relativismo. Es en bases a ella que construyo mi filosofia pues sino tendria que caer como muchos filosofos han caido a lo largo de la historia en el escepticismo.

No, yo se, porque mi intuicion lo dice y mi intuicion nunca se porque piensas sus cosas pero no falla nunca, que el mundo se puede conocer.

Se puede conocer como una copia en papel carbon de un dibujo.

Pero es que aun cuando sabes como deben hacer la gente las cosas, te encuentras con un gran obstaculo: nadie te sigue o te escucha.

Y este es el problema: todo el mundo piensa que tiene una razon absoluta en un determinado grado. Hay gente con muchos tipos de inteligencia pero todos tienen una serie de principios. Principios a menudo invariables.

Y eso esta bien.

Pero los principios pueden estar equivocados, y en muchos casos creo que lo estan. Incluso yo creo que tengo principios equivocados.

Se que la respuesta no pasa por forzar o engañar a la gente para que cambien sus principios. La respuesta pasa por hacer que todo el mundo vea el mundo como yo lo veo pero desde su propio punto de vista.

Imaginaros un escenario y mil camaras. Cada camara enfoca a un lado del escenario aunque cada camara este en un punto distinto. El objetivo no es hacer que todas las camaras enseñen lo mismo, sino que todas las camaras miren lo mismo.

Y se, que aun asi tendre que acudir tarde o temprano a la retorica, tengo que ser capaz de tener un liderazgo si quiero llegar alguna vez a acercarme a mi objetivo. Y no lo tengo. Y nunca lo tendre. Pues naci sin el don de la carisma.

Entonces… ¿que hago? ¿Cuando creo y muy seguramente este en lo cierto de que tengo la verdad sobre algo, como hacer para mostrarselo a la gente?

Quizas lo unico que pueda hacer es escribir todo lo que yo he pensado a lo largo de mi vida y pasarle el relevo a otro que de verdad pueda hacer mi trabajo. De esta manera tambien habre conseguido mi sueño, aunque no haya sido yo el ejecutor.

Asi que… mientras, seguire apoyando a las personas que considero importantes (en algunos casos erroneamente) y asegurarme que ellos sean felices. Y yo tambien sere feliz, claro.

Porque esta es mi vida y la hare completa, porque esta es mi vida y la hare a mi manera.

Nota final: Muchas veces la gente me ve erroneo o yo estoy equivocado, pero es por lo que he dicho antes de la focalizacion de las camaras. Mi forma de ver la vida es un psot inmenso del cual ya me estan brotando las ideas y no se que poner asi qeu lo dejare para otra entrada.

Nota 2: Olvidaos de este post. ¿Alguien sabe como entrenar el cerebro para poder leer lo que piensa mas deprisa? Es verdaderamente molesto, me siento inepto y que no aprovecho al maximo mis cualidades u_u.

Nota 3: Bueno, o esto, o me compro libros de autoayuda.

Nota 4: Bueno, me ire al psicologo. Creo que sera algo divertido.

~ por phyrwindo en 10 julio 2010.

Responder

 
