Ganamos el mundiaaaal =DDD

Antes del partido estaba pensando hacer un post sobre las catastroficas consecuencias que tendria este final, tanto para mal, tanto para “bien” (porque crearia mucha felicidad y tal pero daria a la gente mas carne de borrego para comer y que les sigan timando).

Sin embargo.

Hemos ganado, cuando vi el gol senti que yo, todo el vecindario, todo este pais, habia sentido lo mismo que yo.

Y una gran felicidad me inundo. Y me senti feliz tambien por todos los que se sentian tan feliz como yo. Y cuando vi a Casillas levantando la Copa, senti que el no era tan distinto como yo, es mas, que todos eramos como el. Habia cumplido su sueño, habia completado su objetivo en la vida, y todos nos alegramos por el y por nosotros mismos por pertenecer a ese pais. Y incluso me sono una musiquita que si hubiera sido un videojuego hubiera estado genial ponerla de fondo. Y quise llorar, porque era el momento donde mas personas felices habia visto en mi vida.

Todos felices, todos como una nacion. Por que hemos ganado.

¡¡¡Hemos ganado!!!

Y ahora… comienza la fiesta (si, ahora comienza las atrocidades xD). Pero bueno, yo creo que tambien me voy a dejar llevar un tiempo por esta felicidad, por haber visto que un equipo ha cumplido su sueño, nuestro equipo, el de todos.  ¡Felicidades España ^_^!

P.D. Nunca he visto un equipo usando tacticas menos deportivas para ganar. Holanda es realmente horrible, y el arbitro por permitirselo encima. Aprended a jugar hijos de puta.

~ por phyrwindo en 11 julio 2010.

Responder

 
