Flipando…

Hoy era un dia muy feliz.

Lo era, como bien digo en pasado =_=.

Todo empezo una mañana de Julio. Mas concretamente esta mañana de Julio, el 20. El dia anterior habia estado con Luisma y bueno, todo fue genial. Y el dia empezo de una manera mejor: al levantarme y buscar la lista de admision… he encontrado que HE SIDO ADMITIDO EN LA AUTONOMA. SIIII!!!!

Bueno y a partir de ahi todo hacer cosas: fui al medico a por un certificado, al banco a cancelar mi cuenta que me iba a hacer otra en bancaja, fui al pabellon de brasil para pedir el traslado del expediente, pille un billete para un autobus a madrid esta noche para mañana e incluso hice la compra para la casa. Estaba super animado.

Eso si todo esto me ha costado todo lo que tenia ahorrado, asi que bueno, pero como tenia 50 e en casa para casos especiales, fui a cogerlos…

y no estaban.

Y el sobre estaba en el cajon donde mi madre pone sus cosas.

Total, me chilla proque hago mal las compras, me chilla por pedirle los 20 € que han valido, Y LUEGO ME LLAMA GOLFO POR PEDIR LOS 50€ QUE ME HABIA QUITADO (aunque ella diga que no).

O sea, yo ahora mismo lo estoy flipando.

Queria poner un post mas extenso pero es que ya no tengo el calenton de hace media hora y bueno, no puedo poner como ha sido. Pero os aseguro, mi familia esta loca. Y luego encima me diran que porque no voy de compras, si siempre que voy todo es malo, para ellos cualquier cosa es una excusa para discutir.

Mi familia es horrible… PERO ME VOY A MADRID Y A LA MEJOR UNI =DDDD

P.D.1 El dinero lo encesito proque mañana estare por madrid y necesito llevar suelto encima por si me pasa algo.

P.D.2 En general lo de golfo y tal parece que es algo que mi madre tiene recomido por dentro porque me vaya a madrid a estudiar y le haya salido mal la jugarreta de intentar quedarme en sevilla mediante victimismo (que es otro tema que tambien tiene…)

P.D.3 Y por ultimo una cosa que he leido y me ha partido el corazon 😦  –  http://www.chuequita.com/chuequiblog/pluma_chuequita/carta-de-un-trabajador-de-una-perrera

~ por phyrwindo en 20 julio 2010.

Responder

 
