Palizon: tramites burocraticos en madrid.

Acabo de llegar de Madrid tras 20 horas  desde que sali ayer por la noche en autobus. Bueno he llegado y como siempre peleas con mi madre a la cual se al suda si me he venido de Japon tras 4 años trabajando alli.

Vengo rebentado del viaje, pero gracias a Dios he podido entregarlo todo asi que ya esta todo en orden para irme a estudiar. Solo me falta el lunes hacer la matricula por Internet. Ahora contare como ha ido todo, y bueno el incidente con mi familia que es para flipar (de nuevo).

Bueno ayer tras acostarme la siesta me levanto a las 9.30. Nada mas levantarme empiezo a mirar como se llega a la autonoma mientras mi madre echa la matricula porque la que yo eche estaba “mal”. Lo termina y me dice que como coño se guarda. Cuando voy me sale el mensaje de “se ha acabado la sesion”. A volverlo a escrbir todo y a toda prisa porque no llegaba al bus. =_=

Todo el papeleo encima y habiendome hecho unas fotos carnet en el fotomaton en el camino, llego a la estacion. Pillo el bus y empieza una odisea nocturna: la misma de siempre que pillo un bus nocturno. Es la odisea por encontrar una posicion para dormir =_=.

Llego a las 6 y esta todo cerrado. Llego a la estacion de Noviciado y me pierdo, incapaz de encontrar la residencia. Resulto que ande dos veces en direccion contraria. Y encima, cuando llego a la residencia, esta cerrada.

Asi que voy a la Autonoma, descubriendo que no tenia que ir a Atocha sino a Sol para coger el tren. Pero bueno, flipe con el campus, y alli entregue todo lo cual fue un peso que me quite de encima. A mi me encanto el campus, era gigantesco, muy bonito =D

De vuelta volvi a la residencia y alli deje toda la documentacion. TODO TERMINADO =D. El director me saludo y me mando recuerdos para mi madre.

Intente llamar a Chequio y cunado por fin me devuelve la llamada resulta que habia problemas, asi que sude y pille el bus de vuelta, con la mala suerte de que se me olvido llamar a Over para quedar xd… aun asi menos mal porque he llegado a casa ultra agotado =_=.

Las 6 horas de vuelta se me hicieron eternas: se me acabo la bateria de la DS, todos los panfletos y informacion de la UAM, etc. PERO LLEGUE A SEVILLA AL FIN (y con un escozor de narices, lleno sudor, bla bla bla).

Y llego a casa y lo que me encuentro es a mi madre exigiendome que le imprima unas cosas. Ni siquiera me hace algo de comer, o me da un abrazo o algo: NADA. Simplemente que le imprima eso y que bla bla bla soy un mal hijo bla bla bla.

Vale cutreresumen hecho. Tiempo total 20 horas. Me piro a la cama que no doy pa mas. Dew. U.u

~ por phyrwindo en 22 julio 2010.

Responder

 
