Aprendiendo a montar en bici :D

Pues estos dias Bosh, un amigo de mi instituto, me ha estado enseñando a montar en Bici ^^.
Empezamos el miercoles, me dijo de quedar un dia por tuenti y quedamos el miercoles a las 8:30 en nuestro instituto. Tras diversos problemas a la hora de llegar (salgo tarde, el taxista me tima >_>, etc) llego alli y nos vamos a un parque cercano, sacando un Sevibici de la parada de enfrente.

Y bueno, empeiza la odisea xD. Bosch ha tenido muchisima paciencia conmigo y me ha enseñado muy bien, y estoy muy contento. Empece  el miercoles teniendome que empujar para ir pero a dia de hoy ya puedo ir mas o menos solo, y aunque me cuesta arrancar, se ir medianamente fluido. Aun asi tengo que practicar bastante pues aun se me desestabiliza a veces la bici y no la controlo bien.

Y bueno, eso en 2 tardes, estoy muy feliz =D y gracias a bosch por enseñarme tan bien. Vamos a volver a quedar el 1 de Septiembre que ya me enseñara lo mas avanzado. A ver que tal >_<.

Bonus: Jugad a este juego: http://www.newgrounds.com/portal/view/544332 – Tower of Heaven

Los secretos estan: en la fase con la primera plataforma movil, deja que pase del fin de la pantalla en vez de subir por la escalera; cuando te prohiben andar hacia la izquierda, sigue llendo pasando de la escalera hasta caer por un agujero; en la ultima fase, cuando llegues a la pantalla con la luna y la ventana, tirate para abajo justo por debajo de esa ventana para llegar a otra ventana con el ultimo secreto.

P.D. Ultimamente no tengo la capacidad que tenia mas de chico de desarrollar mis ideas. La estoy perdiendo progresivamente. Los post del blog se me quedan cortos cuando en mi cabeza los veo mucho mas largos y extensos, pero simplemente no soy capaz de plasmarlos. Es una pena, espero que pueda solucionarlo :(.

~ por phyrwindo en 6 agosto 2010.

Responder

 
