Ayer fue un dia completo

Pues ayer tuve un dia bastante completo. Durante la noche me propuse que empezaria a ser mas constante y que conseguiria mis objetivos si o si, sin dejarlos a medias. Y eso hice.

Sali por al mañana (como siempre de peleas con mi madre porque ni me espero para irnos juntos) con varias cosas en mente: renovar el DNI, ir a comprar el Starcraft a Los Arcos, ir al Cash Converters en culpa de juegos baratos (o en su defecto ir a todas las tiendas), sacarme un sevibici o en su defecto llevar la bici al taller, y buscar un monitor con entrada para Euroconector para llevarme a Madrid. Y que no se me olvide, hacer una cuenta en el banco Santander. Y tambien tenia que comprarme un cuaderno para poder escribir cosas en referente a mi futuro libro/juego (y eso me recuerda que aun tengo que hacer limpieza/inventario de todas las cosas de mi casa =_=).

Tras vestirme rapidamente y etc fui en busca de mi madre, que tras otras 5 llamadas consegui encontrar. Estaba, como no, de cachondeo en un bar sentada con mi abuela. Me dijo que si queria algo y le pedi unos churros, los cuales, para varias, me sentaron mal =_=, deje el ultimo de los 3 churros y me fui por mi cuenta.

Llendo hacia la Gran plaza pense hacia donde ir primero.  Fue por esto que se me olvido que tenia que mirar en el Sevibici adonde tenia que ir para comprarme el abono semanal (tengo un mono TREMENDO desde que he aprendido medianamente a ir solo), y tambien porque habia una papeleria nada mas meterme en la gran rotonda que es la Gran plaza y compre alli un boli Pilot y un cuaderno de tamaño A5 (o por ahi). Decidi ir en direccion Media Markt porque asi podria ya de paso visitar las dos tiendas (tres si cuento el Media Markt que en ocasiones se le va la olla y un Dayly converters o algo asi extraño pero que es una tienda tambien con juegos de segunda mano que harian cuatro) con juegos de oferta y porque encontrar un monitor era para mi mucho mas importante que el Starcraft 2. Asi que me puse en camino.

Por el camino me pare en el Opencor a ver si veia algo de oferta, que tampoco habia (creo que nunca se repetira ese FF12 a 20 € que vi una vez =( ) pero vi los Filipinos de oferta, y tenia hambre y fatiga por culpa de los churros, ais que me compre una bolsa. Sali y segui mi camino.

Llendo de camino a Media Markt tenia que pasar por el Cash Converters, pasaba por enfrente del Campo de Sevilla (pero aqui no hacia nada), luego llegaba al Nervion Plaza donde hay un GameStop, y luego seguia andando pasando por enfrente del Corte Ingles (donde tampoco creo que fuera a entrar) hasta llegar finalmente al Media Markt. Asi que primera parada, Cash Converters.

Cash Converters, mi querida tienda con mogollon de juegos de segunda mano y baratos. En el escaparate vi de oferta un Donkey Kong 64 a 10 € y en el mostrador vi la coleccion de Heroes of Might & Magic a 50 €. Todo muy guay pero no lo que buscaba… pero no habia juegos de GBA T_T. Habia algunos de PS2 que compre aun asi: GTA3, Arc El crepusculo de las hadas, un Dragon Quest 8 que siempre puedo vender y el Canis Canem Edit. Pero lo mas importante fue al ir a la seccion de Televisores. Me dio por probar suerte y pregunte si tenian un monitor con entrada para Euroconector. ¡Y lo tenian! Y a 80 € =D.

Llame a mi madre, a mi padre, fui CORRIENDO al Media Markt a ver si no tenian una mejor oferta que lo dudaba, y fui de vuelta al Cash Converters comprandome rapidamente el monitor. Y ahora el viaje de vuelta a casa en la que probe varias posturas para llevarlo y ninguna comoda. (En realidad es mucho mas largo que esto pero tengo prisa xD)

Bueno, quizas no fue un dia completo, ya que en cuanto encontre el monitor este, todo se hizo bastante precipitado 😛

¿Y el porque de la prisa? Porque ahora voy a terminar lo que no hice el otro dia XD, al banco y a la policia. ¡Hasta luego!

P.D. Como habria seguido el post: Llame a mi madre, la cual paso bastante de todo pero me dio a intuir que me lo comprase pero que no contase con ella. Luego llame a mi padre. Primera vez no lo coje. Segunda vez no lo coje. Me llama y no lo cojo. Tercera vez y me lo coje. Me pregunta varias cosas y me dice que esta muy bien, y que vaya al Media Markt que habia visto una oferta a 70 € asi que fui para alla. Cogi un camino mas rapido pasando al lado de una tienda friky que hace tela que no visito, Racoon Games, y llendo por esta avenida que nunca me acuerdo como se llama XD pero bueno fui a buen ritmo y como siempre cotilleando de todo.

Llegue al Media Markt. Primera parada, ir a la primera planta. Por el camino aparte de ver los tipicos tios de mi edad con bastante buen ver, pase al lado de un nota que creo que conocia del instituto (aunque gracias a dios el no parecio reconocerme, buena cosa, menos problemas xD) y fui para arriba.

Seccion monitores: mis ojos se me caian viendo precios a cada cual mas grande. Casi todo mas alla de 200 € :S y encontre el monitor uqe valia 70 € pero segun la descripcion no tenia la entrada que necesitaba. No habia dependiente asi que me fui a la seccion videojuegos. no hubo suerte. Tras el dia de rebajas, repusieron todo el stock pero casi todo eran juegos ultracutres o juegos buenos (Nitendo Seal of Quality Style) a 40 € (especialmente doloros el Super Mario 64 DS a 40 € -_-). Frustrado mire PSP, wii, y nada, no hay nada, me vuelvo a la seccion de monitores, sigue sin haber dependiente. Asi que harto de esperar, mire el monitor por detras y examine las entradas… y no habia ninguna para euroconector, asi que sude y me fui.

¡En bus hacia Cash Converters!

Y nada, alli fue cuando me compre el GTA3 y me arrepenti de no comprarme unos nuevos que acababn de entrar que eran el True Crime y el Prince of Persia: Las arenas del tiempo. Pero bueno, lo mas importante fue el monitor el cual, como digo arriba, intente llevar de mil formas. (Eso si, el mejor momento fue la daga que se me clavo cuando vi que con la tonteria me he quedado solo con 80 y pico € T_T y pensar que hace unas semanas tenia 210 € u.u) Durante el sufrido camino tuve un duelo interno entre que tenia que terminar las cosas y estoy demasiado cansado y es demasiado tarde. Y tambien volvi a ver a los dos tiarrones que habia visto el dia que vine de hacer la Selectividad y DIOS estan de muerte :3 iban con bañadores, sin camiseta, super sudados y super marcados y dioooos ojala pudiera quedarme sentado viendolos y contemplandolos…

Pero seguro que me pegarian una paliza, o me intentarian violar. No se que es peor.

Bueno llegue a casa y tras comer me dormi, y me desperte a las 2, incapaz de seguir durmiendo D:.

Y ahora eso, me voy al banco, a la policia (para el DNI que tenog que renovarlo) y para lo que de tiempo :P. ¡Hasta luego!

P.D. Me propuse desarrollar un post, y lo ¡he conseguido! wiiii Ahora solo tengo que seguir asi.

Anuncios

~ por phyrwindo en 10 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: