Haciendo vida social.

Pues el 12 de Julio fue la fiesta de cumpleaños de mi amiga Eva. Era una fiesta de cumpleaños sorpresa por lo que me entere de el a traves de su novio, Gerardo, tambien amigo mio. Pero siento la necesidad de contar mas alla de aqui, asi que me remontare un poco al pasado y contare lo que ha sido mi ultima semana.

Aunque siendo sincero no recuerdo con exactitud como ha sido. Solo se que ultimamente paso mucho tiempo con mi mejor amigo sevillano y supuesto ex Luisma. Viene mucho por mi casa, se queda a dormir en la casa anexa que tenemos en alquiler (ahora mismo esta vacia), hablamos mucho, jugamos, estamos juntos, en fin, es especial. =)

Gerardo me aviso del cumpleaños el finde pasado y tras preguntarle a mi madre y tal, pues quedo decidido que iria. Aunque queria ir con Luisma asi que le pregunte a Gerardo si podia invitarle y me dijo que si, asi que se lo dije. Le pregunto a su padre y tambien pudo venir. Asi que quedamos en el Fnac del Centro a las 7 (el cumpleaños era en el parque del alamillo a las 7:45).

Me despierto a las 6, tras haber dormido solo dos horas… me autoconvezco que tengo que ir por no hacer el feo y por ver a Luis… asi que me ducho durante 3 cuartos de hora, me visto en… oh mierda, llego tarde. Total llego al Fnac a las 7.20 T_T y no veo a Luis  T____TU asi que me meto dentro y empiezo a llamar a Luis, pero tiene el movil apagado T_________________TUUUU tras 4 llamadas me rindo y empiezo a buscar un regalo para Eva, y encuentro lo que tenia pensado =D en la ultima planta: Scott Pilgrim, y encima el primer tomo. ¡Al fin ha salido en España! ^_^ Compre uno para mi y cogi otro para Eva pero cuando lo cogi vi que tambien estaba por ahi El nombre del viento y me surgio la duda… llame a Gerardo y le pregunte pero el no sabia nada. Bueh es igual, el comic seguro que le gustara >_>.

Cuando estaba bajando vuelvo a llamar a Luis y ¡al fin me lo coje! resulta que el tambien habia llegado tarde XD y estaba en el metro y no tenia cobertura, razon por la que no le localizaba antes. Asi que una vez reunidos partimos para el parque.

El viaje, quitando discusiones sobre quien tiene mas lejos el metro/bus fue no mas que un viaje hasta un parque xD. Total que llegamos, tarde, y tal xD. Aunque aun estaban montando. Nos costo un poco encontrar a Gerardo pero le localizamos.

Una vez reunidos con el, nos presenta a  dos de las amigas de eva, Cristina y Hiniesta. Movemos las cosas a un lugar donde pudieramos colgar la palabra FELICIDADES y nos dispousimos a hinchar globos, mientras Luis los ataba porque era el unico que sabia xD. Una vez terminado todo y hasta que llego Eva pasaron diversas cosas: fuimos a por agua (parece simple pero en realidad es una odisea), gane a Luis al tetris, gane otra vez a Luis al tetris y al fin vimos como venia Eva (con el novio de Hiniesta, Jose) con los ojos tapados XD.

Eva se sorprendio mucho, se enfado con Gerardo por cuan cutremente preparo la sorpresa (la lio pardisima con algunas cosas de ANTES de la fiesta), le dimos lo regalos (creo que fue una colonia y… joder soy incapaz de recordarlo >_<) y bueno, fue una velada muy buena, yo hacia tanto que no me lo pasaba tan pipa XD y aun no se cuantos vasos de tinto me bebi :3.

(Lo siento, soy incapaz de recordar TODO lo que hicimos, solo se que fue ultradivertido y que me cago en todos por hacerme cosquillas xD)

(Bueno resumen conceptual de la fiesta fue algo asi: empezamos a comer fritos y bebidas varias. Luego se saco la tarta, que olia PERFE pero fuimos incapaces de acabar D:, que pena, de chocolate (tenia licor, mas borrachera wiii bueno mentira no habia nadie borracho) mucha gente yendo a los arbustos para mear y luego bromas varias entre cosquillas, sandwiches y fotos, MUCHAS fotos que estoy esperando aun que Eva suba al Facebook XD. Bueno creo que con esto ya esta mas o menos explicada la fiesta :P)

Como se hizo muy tarde, le dije a Luis que se quedara en mi casa y eso hizo… aunque esa noche fue muy mal… me derrumbe y Luis me intento consolar pero yo me porte fatal. Raw me estuvo animando con unos videos que a mi me parecieron muy bonitos y hablando conmigo por Mumble.

Por cierto los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=3NdVPTQkRaY – El resto de la serie os sale en videos relacionados. Son 5 pasos.

Y nada al dia siguiente Luis me limpio el PC de polvo y me ayudo a meterme al WoW y ahora estoy viciando en el server pirata que me ha dicho xD.

En fin, me hubiera gustado mucho poder hacer esta entrada mas larga pero simplemente no puedo, no puedo hacerla mas larga. Que mierda… o quizas es que no quiero hacerla mas larga u.u.

~ por phyrwindo en 14 agosto 2010.

Una respuesta to “Haciendo vida social.”

  1. WoooW!! oO

Responder

 
