Dando un salto en mi vida.

Realmente no se como explicar esto. Asi que empezare por el principio.

Mi vida esta cambiando.

Cambia de todas las formas, realmente no se como escribir esto… pero… nada que no se, son muchisimas cosas.

En 9 dias me ire a Madrid. Cambiare de residencia. De hogar.

En menos dias todas mis cosas metidas en cajas seran guardadas en casa de mi abuela. Toda mi vida en unas cajas.

En Algeciras me di cuenta que madure. Ahora me sumerjo en la realidad y no vivo en un plano idealista sino que uso esas ideas para explorar el mundo.

He cambiado en mi disciplina, ahora uso la cabeza para pensar, no para hacer actividades automaticas o razonar las cosas. Ahora pienso de forma practica.

He cambiado en la forma de tratar a mis amigos. Ahora los trato a todos por igual y como merecen ser tratados.

Y en unos dias empezare la universidad, cambiare de estudios.

Muchisimas cosas y que no se explicar por mas que lo intento, pero al menos tenia que dejar esta reseña. He llegado a una conclusion mientras escribia este post

Hay cosas que estan fuera de tu alcance. No las puedes alcanzar, ni las puedes cambiar, ni siquiera puedes saber de que estan hechos. Pero puedes delimitarla y saber todo lo demas y construir un ente en un cabeza usando de recipiente esa delimitacion.

La delimitacion, la corteza, es este post. Lo de dentro, lo que intento explicar…

es mi vida.

P.D JOOOO QUERIA HACER ESTA ENTRADA MUCHO MEJOR Y GRANDE PERO FUI AL WC Y JUGUE AL BLOODBOWL Y CUANDO VOLVI SE ME HABIA OLVIDADO TODO FUUUUUUUUUUU.

Asi que resumen de lo que me ha pasado.

Semana pasada: Corto con luisma, ambos acabamos super mal. Yo no le puedo olvidar ni el a mi. Naze habla con Luisma pero el llega a la conclusion que me esta utilizando.

Finde: Algeciras

Viernes del finde: Estoy con naze, veo a Ramon, mi otro ex, tras hablar con Naze me dice que mejor que tener esa lucha de intereses, mejor que lo conserve. Y decidi que si lo conservo, paulatinamente iria rellenando ambos intereses en los buenos y malos momentos. Me lo paso bien alli. Con Naze paso la noche y me dice cosas que me hacen pensar, al igual que lo de Ramon. Ahora he vivido mis problemas y ahora he encontrado la solucion.

Sabado y Domingo: Mega finde con mi padre y Eva. Gibraltar mola mogollon. Y ahora tengo el Rogue Galaxy. Decido ese finde organizar mi vida y dejar de huir. Meterme de lleno en ella y dominarla. Se que es lo unico que puedo hacer bien.

Lunes: Eso mismo hago, recontacto con todos mis viejos amigos. Consigo quedar con Chaoz el jueves tarde para que nos volvamos a ver y jugar al BloodBowl.

Martes: BueniquedadacasaJoseph

Miercoles: BueniquedadacasaBaha + Pokemon Rumble. Uso mi nueva madurez adquirida y la uso en el videojuego y mejoro increiblemente aunque aun no soy bueno.

Jueves: Quitando el lio con el monitor, dia genial en general.

Viernes: Mañana con Chaoz.

Resumen: Echare de menos a Chaoz y a Acex. Echare de menos a otros amigos menores pero que se que si me pusiera podria volver a quedar con ellos. Echare de menos a varios smashers.

Se que perdere algunas cosas en el cambio. Aunque voy a intentarlo y hacer que no las pierda.

Y ir al cambio donde ganare mucho.

A seguir hacia delante.

P.D.2: AUN QUIERO PONER MUCHISIMAS COSAS COÑO PERO QUE ASCO 😦

Pero bueno la gente con las que comparto un poco de mi vida y ellos tambien lo hacen conmigo saben (o eso espero) lo que quiero poner y lo que siento. Y los que no ya se los contare en persona.

Pero lo importante de verdad esta en mi interior y en el exterior. No entre nosotros.

A VIVIR ^_^)/

~ por phyrwindo en 27 agosto 2010.

Responder

 
