Recogiendo mi vida.

Tengo muchas razones para hacer que mi ultimo dia antes de irme sea una mierda.

Por ejemplo la persona que habia considerado como un hermano durante año y medio me habia al fin desadmitido del msn demostrando en el camino su propio egoismo y que todo lo que me habia enseñado y habia tomado como modelo era pura fachada.

Porque he tenido la peor despedida que una persona podria tener con la persona que ama y que no volvera a ver mas. En serio, no hay palabras para describir lo patetica que ha sido u.u. Puta mierda de la discreccion.

Por que tengo que recoger TODA MI CASA de cosas mias, y se esta quedando mas vacia que un ajo, y me da pena.

Por que ademas esas cosas las estoy empaquetando para quedarse guardadas en algun lugar de mala muerte (bueno realmente es la casa de mi abuela paterna) hasta dios sabe donde. Reducir mi vida a mogollon de cajas no deja de ser deprimente.

Porque encima tendre que quedarme toda la noche sin dormir, y que mañana tendre que visitar a mi abuelo, rectificar lo de Luis y luego hacer la mudanza. Y eso ademas que me quedo sin dormir a base de trabajar como un negro por dejarlo todo a ultima hora.

Porque tengo miedo de la despedida con mi madre y de lo que le va a pasar a ella por culpa de mi abuela (que es realmente malvada, un dia deberia hacer un post sobre ella).

Porque un amigo tampoco ha podido quedar conmigo hoy porque le ha surgido un imprevisto y no me he podido despedir del mejor colega de mi instituto ni aprender la ultima clase de montar en bici.

Porque creo que se me va el tiempo de las manos.

Porque creo que todo lo que he preparado no va a servir de nada.

Porque tengo miedo al cambio tan brusco que me espera.

Y porque tengo miedo que, en definitiva, todo se reduzca a recoger la mierda que he vivido en una caja, guardarla para que nadie la tire por el retrete, y seguir confiando en la suerte para sobrevivir dia a dia.

Porque es horrible, que en el fondo, tenga que reconocer que aun estoy demasiado lejos… o incluso ni siquiera pueda llegar, a cambiar mi destino, por muchos huevos que le heche. Aun asi, no me rindo. Debe haber un sentido logico a la vida, sino los humanos no existiriamos ni hubieramos evolucionado de este modo.

Porque es horrible que no puedo confiar en ninguna persona sino que tengo que tratar a cada persona a mi conveniencia dependiendo de como salga el momento a momento con ellos. Y eso no lo puedo controlar yo (ni siquiera lo puedo intuir, que es peor, solo tengo una vaga idea)

Porque es horrible que no pueda saber que me espera mañana, o pasado, o en X dias, por mucho que conozca el mundo o la gente.

Porque es horrible que la gente sea TAN PUÑETERAMENTE random.

Y podria seguir despotricando muchomil sobre las muchomil horripilencias que existen en la vida.

Pero…

absurdamente…

hoy soy feliz.

Asi que seguire recogiendo, preparandome para ir directo a Madrid.

~ por phyrwindo en 2 septiembre 2010.

Responder

 
