¡En Madrid! Mis primeros 6 dias, un resumen de acontecimientos xD.

Pues voy a hacer un breve resumen de como me ha ido en madrid. Lo primero decir que lo guay que tiene esta residencia es que cada dos por tres se juega al baloncesto y otras cosas, se conoce gente y en general siempre es una generalidad que te lo pasas bien, asi que eso me lo ahorro :P.

4 Sep -> Salimos de casa d emi abuela a eso de las 12. 5 horitas de viaje hasta Madrid charlando con mi padre de diversos temas, discutiendo con el GPS y sobre todo perdiendonos XD. Cuando llegamos, y organize todo y se fue mi padre, me dedique a dar una vuelta por la residencia. Fuera estaban jugando al baloncesto BTW. Unas personas estaban jugando al billar y me dijeron de salir. Yo me prepare pero al final cuando sali con ellos todo era una novatada asi que cogi y me meti a mi cuarto y me quede dormido nada mas tirarme en la cama lol. Parece ser que estuvieron llamando a mi puerta toda la noche D:.

5 Sep -> Sali temprano de la residencia por miedo a represalias >_> y fui a quedar con Over. Tras volverme a perder (y encontrar un dia que habria en domingo o_O). Llego a su casa, muchisimo vicio de smash. Nos ponemos a jugar a ZOMBIES!!!! que me lo compre en Sevilla antes de irme. La partida duro tantisimo que nos quedamos sin cartas, sin cartas de mapa y sin zombies que poner, asi que al final nos rendimos y lo dejamos. MIentras tanto Trifasia nos esperaba con un amigo fuera. BTW: Trifasia me rapea ahora al melee. Es diox ese hombre con peach y lleva a varios personajes muy bien tambien. Por la noche, y tras dilemas morales de no poder ir a ducharme a la residencia, o ver que llegaba tarde por ir a la residencia de todas formas (benditos taxis que siempre te salvan, a costa de un modico precio) fui a ver Toy Story 3 con un macrogrupo que habia concentrado K-12 que habia smashers, amigos, y cosas nazis. (P.D. Me encantaria hacer un analisis de Toy Story 3 pero no soy capaz porque… bueno, la pelicula simplemente me toco hondo y me emocione, no pude analizarla con precision, era mas de ese tipo de peliculas que van a por tus sentimientos) Cuando salimos del cine, un gran grupo se fue (no me despedi de ninguno porque esaba ultracortado, sorry ._____.) y yo me uqede con Iced, Dahean, K-12 y Sandra y dimos una vuelta, compramos comida, hablamos de cosas, y luego me despedi de ellos cuando salieron corriendo para pillar el ultimo metro.

6 Sep -> Por la mañana quede con Ricardo y estuvo conmigo mientras hacia las gestiones que tenia que hacer en la uni. Ha cambiado mucho, no es el mismo chico que conoci (y segun el yo no he cambiado nada, weni (Y)). Tras comer en un restaurante de la uni (bueno, pizzeria, ccafeteria, whatever). Tras una despedidada un tanto extraña, llame a Over y me dirigi para su casa. ¿Que me encontre alli? Mas rape de trifasia y over hacia mi persona, weni (Y) a este ritmo se mejora rapido. Poco despues supimos que Over se iba a ir por ahi unos dias asi que Trifasia hizo otros planes y se fue y yo me quede un poquito mas para poder jugar alguna con Over. Volviendo a la Residencia, jugue un GRAN partido de baloncesto (creo que nunca he jugado tanto y tan seguido @.@) tras el que me quede MUERTO, pero la gente se porto genial conmigo (pese a que era un paqueton de 3 pares de narices, pero me iban diciendo como debia jugar y dando animos) y en general el ambiente aqui es genial, pude conocer a alguno mas de la residencia, divertirme un monton, y hacer mucho ejercicio. Luego tambien conoci a … ¿Salva? que me vino despues de la pachanga a la habitacion a presentarse y dio la casualidad que estudiaba en la UAM tambien. Ya de paso me informo de algunas cosas de la UAM. Tras eso, fui a comprar la cena y a dormir.

7 Sep -> No recuerdo que hice lol. Creo que fue algo en plan ir a Plaza España, dar una vuelta, buscar un cable para conectarme a internet, etc. AH SI, fui a moncloa para los papeles para empadronarme, y por la tarde jugue un 21 con gente de aqui Tambien estuve en el gimnasio y empece por hacer 30 minutos en bici, ya le he pillado el tranquillo para que sea soportable. Creo que fue tambien este dia cunado puse la wii y me puse a jugar al metroid prime.

8 Sep -> Idem D: Bueno de este dia si que me acuerdo, que tuve que ir a comprar al Dia de buena mañana, pedir papeles en direccion, esperar que me llegase el pasaporte, dar vueltas por la Gran via y por el corte ingles y el Fnac, leer en plaza españa (donde estaban echando un partido del mundial de Baloncesto) y en fin, cosas randoms que me apetecia hacer para pasar el tiempo.

9 Sep -> Dia de la presentacion de la uni. Todo muy bien, los profesores parecian simpaticos (aunque solo leian el powerpoint T_T) y nos dieron buenos consejos para el curso. ¿Unico problema? NO ENTIENDO la interfaz de la UAM para hacer cosas online. ¿Tanto cuesta poner instrucciones? Tambien consegui poner finalmente Internet.

Y hasta aqui el resumen. Ahora mismo mi mayor preocupacion es el tema dinero, que me vuela demasiado rapido T_T.

P.D. 10 Sep -> Levantarme a las 8.30 tras estar 1 hora y media pegado a las sabanas. Ir a empadronarme. Volver. Dormir hasta las 5 de la tarde. Weni (Y) estaba agotado.

~ por phyrwindo en 10 septiembre 2010.

2 comentarios to “¡En Madrid! Mis primeros 6 dias, un resumen de acontecimientos xD.”

  1. Me ha gustado mucho como lo has roganizado todo, y de que te lo hayas pasado bien. No tengas temor a represalias, y si te dicen algo, respondele con la frase magica, “que os den”. No seas cortado, crece y concoe gente, hazme caso, es lo mejor.

    • Oks, eso tenia pensado hacer, pero seguir hacia delante no implica que pierda de vista lo que tengo detras y por eso ando con precaucion.

Responder

 
