Pensamientos random 3 – De putas, negras, y gilipolleces varias

Queria escribir algo aqui pero… lo dejare resumido a unas cuantas frases que suelo pensar ultimamente.

-En Madrid toda la gente parece que tiene un plus al Sex Appeal. O eso, o es que por defecto todos los tios salen buenorros de nacimiento y todas las tias salen con medidas de modelo de nacimiento. O es que en el parvulario los llevan al gimnasio. Sea como sea, creo que en Madrid estoy mas tiempo mirando a la gente bien por su tipo, bien por su excentricidad, o bien por pura curiosidad, que mirando a donde coño voy. Pero en serio, que lo flipo, que cada vez que salgo de mi habitacion sino es en la residencia es en la calle o sino en el metro, gente que tiene la vena en el puto cuello de lo musculado que tienen los antebrazos por ejemplo, es flipante =_=…

-Me toca mucho los huevos las novatadas. Me toca mucho los huevos que alguien me trate de forma inferior por la unica razon de haber entrado antes que yo. Y me toca muchisimo mas los huevos porque en la mayoria de ocasiones son gente que son don nadies y que se podria ir al ultrapozo que nadie le recordaria. Sea como fuere, las gilipolleces de algunos en plan mamoneandote hasta el fin del mundo son de lo que MAS se me ha cruzado en lo que llevo de Madrid y quizas de vida.

-Vivir en Madrid conlleva (sobre todo si estudias en la UAM): vivir cosas distintas cada dia, ver cosas distintas cada dia, aprender cosas distintas cada dia, babear con personas distintas cada dia, asfixiarte por el humo cada dia, y, sobre todo, llegar AGOTADO todos los putos dias a la residencia. Ah, y cuestas, muchas putas cabronas cuestas que invaden toda la ciudad.

-He aprendido que da igual que  no pare de moverme o haga cosas, si luego como mogollon. Aunque, colega, estoy cansado, normal que coma xD.

-Bebo mucho mas que como.

-Y por eso siempre estoy meandome.

-No estoy relacionandome mucho con la gente de la residencia. Por contrapartida, tengo ya grupito en la uni desde el primer dia (wtf).

-Y por ultimo, nunca cambiare, y me alegro de ello. 2 o 3 dias y ya tengo la fama de pregunton, o si no la tengo, actuan como si fuera.

-Ah, y mi comida favorita son los chocapics. True Story.

-@Dahean: No he aprendido nada, NADA.

-Suda Suda, y lo digo en serio, sudo mogollon, y eso que apenas hace calor. Creo que tiene que ver con que madrid sea cansado dar vueltas.

-Me acabo de acordar de cunado sali de la residencia el otro dia y vi un Metro 80 con Camisa pero que tenia TANTISIMO musculo que creo que era igual de ancho que de largo, y no de gordo, sino de puro pectoral.

-Aunque en la residencia tambien hay mas de uno que es puro musculo. Que envidia =_=.

-Aun asi en la residencia todos son super wena gente, aunque no hable con ellos se les ve que son majetes en general =D.

-Coger libros de la biblioteca es bizarro, y sobre todo, cansado. Cansado porque pesan medio kilo cada uno y tengo que cargarlos a la residencia =_=.

-Y por ultimo. Hago problemas de la uni de pasatiempo, pero a falta de ejercicios, tambien hago sudokus del ABC. Ahora estoy haciendo uno =D.

-A Over le ha gustado el juego de Zombies. Tendre que comprarme la expansion. A mi tambien me ha encantado.

-Y creo que me dejo mucha mil cosas como…

-La comida del Kevab me sienta mal. El yogur liquido del mercadona me sienta mal. El choped en tarrinas del chino me sienta mal. ABSOLUTAMENTE TODO me sienta mal. Menos los menus de las unis, los baguettes, y las bebidas. Ah si, y los chocapics. Muchos chocapics.

-Para ir a la uni tengo que hacer 1 hora de viaje, pero mola mogollon el viaje porque todo es en campo abierto. O casi todo.

-¿He mencionado ya que practicamente todo dios en madrid esta wenorr@?

-Y ahora si creo que ya lo he soltado todo, ya pondre mas mas adelante xD.

~ por phyrwindo en 15 septiembre 2010.

Una respuesta to “Pensamientos random 3 – De putas, negras, y gilipolleces varias”

  1. eres tonto no?

Responder

 
