Viajes, viajes, uni, viajes, que? o.o

Weni Madrid, aqui va mi nuevo repaso sobre mi vida :D, escribo este post mientras escucho musica del Pokemon Black & White, que me esta poniendo los pelos de punta de lo bien compuesa que esta y lo acorde que va con la tematica.

Tengo cositas que contar. Pero no se por donde empezar.

Veamos, empezemos con el tema uni. Ya he faltado dos veces. Una por quedarme dormido, otra hoy por perder el tren de vuelta desde Alcazar. De momento parece que no hay consecuencias por tales fallos. Me he separado del grupito en el que estaba antes, ahora voy con dos chicos que se llaman AMBOS carlos xd. Uno de ellos es un chico con aspecto de heavyata que le gusta el anime y con el que suelo charlar por msn. Con el otro carlos siempre estoy junto a el, es bastante rarito, como yo, pero mola un huevo la mayoria del tiempo (ha resistido al msn, al tuenti, a TODO D:) y bueno en general vamos juntos (bueno suelo ir mas con un carlos que con el otro pero el otro suele estar cuando comemos o en la clase y esas cosas). Como ultima cosa, he llegado a la conclusion que la mejor manera de abordar los ejercicios y practicas es simplemente viendo cuales se hacer y cuales no, intentar los que no se,  y si no me sale preguntar al profesor y SUDAR TOTALMENTE DE LOS OTROS (a menos que sean de practicas para entregar o algo) y, sobre todo, he de ponerme al dia. Me he quedado bastante retrasado…

Quitando la uni, que se podria tomar como curro, tengo tambien mi vida social. La puedo dividir en varias partes:

Bueno viajes he hecho 2, uno a Logroño con Raw y otro a Alcazar con Samper y Davex.

Logroño: Muchisimo smash, no sali de casa de raw, pero hablamos de varios temas interesantes y me enseño su tuenti mientras me contaba cosas de su vida y varias anecdotas de su vida bastante graciosas.

Alcazar: Conoci a bastante gente de Alcazar porque salimos bastantes veces por las noches. No jugamos mucho al smash pero lo poco que jugue me sirvio para aprender algunas cosas. Ademas disfrute muchisimo de las charlas que teniamos hasta las tantas y de la hospitalidad increible de Samper xD que me ha servido para verle con otros ojos y creo que el a mi tambien. La cosa estuvo genial e incluso me encontre con uno de los que habia conocido ese finde que se llamaba Hohemheim y estuvimos hablando en el tren de vuelta a Madrid durante todo el trayecto. Por cierto: el monster hunter tri es epic.

Y bueno mi ultimo viaje fue para ir a Sevilla… al funeral de mi abuelo. Murio el lunes de muerte subita practicamente (aunque yo lo llamaria mas bien negligencia medica). Pude mantener la templanza alli aunque m desestabilizo bastante, pero mi primo esta totalmente destrozado.

Y que mas decir, anecdotas varias:

-Creia que el gamefest era este viernes y tire la entrada cuando toco sabado. Por suerte Itachi me recordo que era la semana que viene y pude rescatar la entrada de la basura a tiempo. P.D. La comida de la residencia es dios, sobre todo para llevarla a Plaza España uy ver como la gente piensa lo mismo y montamos un banquete. Bueno, mientras sobre comida, no deberia haber problema.

-La gente de mi carrera esta muy loca. Cuando se emborrachan, se ponen a hablar de Calculo 3 o.oU

-Me compre una DS lite puesto que mi DS tenia una mierda de bateria que duraba 1 hora y media =_=

-Softcombat mola mucho =D

-Mis predicciones son correctas: Madrid es como Sevilla, solo que mucho mejor en las cosas buenas y mucho peor en las malas.

-Y no se que poner xD, son muchas cosas.

Ahora mismo mi objetivo es dejar el internet para centrarme en los estudios, aunque quiero terminar este post. A ver si pronto…

P.D. Es realmente horrible lo ultimo que me ha pasado. Es horrible como me ve la gente. ¿Tanto les cuesta conocerme a fondo y pasar de mi apariencia exterior? Tampoco es que sea tan dificil…

P.D.2: Tengo mogollon de borradores de articulos que quiero escribir y no lo hago 😦 a ver si me pongo pronto a ello.

P.D.3: Davex actualizo mi teorema sobre la existencia del mundo. Ahora seria que el tiempo asegura el mundo, por tanto es Dios, pero el azar es el que crea el mundo, asi que es otro Dios. Son las dos unicas fuerzas incapaces de ser controladas por el ser humano.

~ por phyrwindo en 27 septiembre 2010.

2 comentarios to “Viajes, viajes, uni, viajes, que? o.o”

  1. Para cuando esas continuaciones del post?

  2. Buenni blog joshi, a ver si quedamos algun dia para jugar (Y)
    Me he picado por los resultados del regional y que sepas que estoy intentando crear un NUEVO METAGAME CON PEACH, mas eficiente en algunos sentidos que el de Armada 😉
    P.D. Voy a ganar el NST5

Responder

 
