Sorrow.

Enfrentarte a tu propio yo, el cual conces incluso mejor que a ti mismo, y ser incapaz de vencerlo porque esas maldades las usas en tu beneficio en mas de una ocasion.

Ha llegado el momento de avanzar, de dar un paso adelante y salir de la sombra. Solo tengo que usar el intelecto pero mi sombra me vela de la iluminacion.

¿Podre alcanzar la luz con mi mano? ¿Podre alcanzar la luz cuando me tiendan otra mano? ¿O nunca lo alcanzare y me dormire sobre la comodidad y calidez de mi sombra?

Por que no es calidez el frio que creo calor al no conocer el calor verdadero, al igual que no es vida aquella que vive encerrada en su mundo de ensueño.

Dar el paso, es el momento, para seguir para delante y alcanzar mis sueños. Mis sueños verdaderos y no aquellos efimeros, momentaneos, etereos. Aquellos cuyo peso es menor que el cielo.

Porque si no tengo el cielo, no alcanzare el firmamento.

Ahora, saldre del sueño.

Jose Raez, AKA Phyr Windo, el viento del vacio.

~ por phyrwindo en 25 noviembre 2010.

2 comentarios to “Sorrow.”

  1. Impresionante, profundísimo.
    Es increíble la cantidad de joyas en bruto que uno se encuentra por Internet. Una lástima que, o bien sean poco conocidas, o sean demasiado espontáneas y no tengan continuidad.

    Ánimo con tu lucha.

  2. Increible, gracias aunque no creo que merezca tales halagos. Solo segui los que mis sentimientos me dictaban y mi pequeño conocimiento del español para escribirlo, aunque puse en el totalmente lo que mis pensamientos me decian en se momento.

    De nuevo gracias por el comentario 🙂

Responder

 
