¡Año nuevo, afeitado nuevo!

Pues ya se pasaron las navidades e iba siendo hora de una entrada nueva. No quiero dejar el blog muerto.

Como he intentado contarlo por la via normal, y era una mierda, lo contare en plan resumido.

-Weni torneo de Cordoba, cambio de main a Zamus, mali fintas.

-Volver a Madrid para hacer casi nada, irme de Madrid tarde por culpa de lios con Internet y PC,  no poder quedar con los de alli.

-Terminarme el GS de DS en mi casa los primero dias de Navidad. Se me hizo de sopeton el final, pero aun asi esta genial.

-Cabreo en casa los primeros dia de navidad por el asunto entr el divorcio entre mis padres, mi madre sigue in aceptar que tengo que ver a mi padre.

-Portatil nuevo =D gracias al dinero que me ha cedido mi padre de su parte de la beca. Tambien me compre un libro para ponerme en forma y el Metroid Ohter M.

-Nochebuena buenni con el portatil y la familia excepto por mi madre que es mali.

-Ver a Luis buenni, le echaba mucho de menos. Ahora tiene novia y me alegro muchisimo por el.

-Comprarse el Team Fortress 2, y engancharse a la tarjeta de credito por internet con Steam u.u

-Inocentada de Uru y los madrileños el dia de los inocentes xD, me lo trague de lo bien hecho que estaba, mamones.

-Dia que estuve despierto 27 horas y antes de dormir practique melee. El unico dia que practique.

-Bueni dia de nochevieja con mi padre, pero la noche fue mierda porque no tenia internet y encima me obligo a echarme en la cama porque era tarde… y encima tenia que dormir con mi padre porque solo habia una cama =_= Bueni pique de fuegos artificiales xDD.

-Dia despues de año nuevo, quedar con Luis, pasarme el Metroid Other M, intentar hacer un Let’s Play de Metroid de Nes y no poder porque los programas no van.

-Pasarme el Metroid (terminado en madrid) y dios, que juegazo es y como debio ser para la epoca. Es Metroid en estado puro, aunque sea tan pequeño :(.

-Jugar mucho, MUCHISIMO lol para volver a 1200 de Elo… y aun no conseguirlo.

-Mal no estudiar casi nada en Sevilla, pero ese casi nada que estudie me da un poco de seguridad sobre si puedo conseguir aprobar los examenes.

-Coger el AVE porque estaba pachuchillo el finde despues de reyes, al final lo cogi el 11.

-Despedida con mi madre y luis en la estacion cuando cogia el ave para madrid. Los eche de menos inmediatamente al subir al tren.

-Villete turista que me pone en clase preferente del tren xD.

-Afeitarme totalmente, ahora estoy totalmente lampiño xD.

-Bueni vuelta a la resi, muchas risas con las consecuencias del afeitado.

 

Y ahi el resumen de la cosas que he hecho, ya que no se contarla de una manera que a mi me parezca buena, al menos dejo la lista para que sepais que esta navidades, pese a tener un horrible comienzo han estado muy bien… y hubieran estado mejro si hubiera tocado un poco mas el melee y los libros xDDD

~ por phyrwindo en 12 enero 2011.

Responder

 
