Inhabilidad de relacion social.

Integrales impropias (de lo que es lo integral), 40 kills (y aun asi perder en el LoL) y un sin admitir (de alguien a quien aprecio).

Soy alguien muy negativo, eso lo tengo bastante claro. Si viera lo complementario y positivo de cada una de estas cosas:

Examen de calculo aprobado (al menos 2 de las 4 las tengo bien :D), haber quedado con gente, con gatsu mas concretamente (al fin, me temia que me iba a perder  la epoca de examenes sin haber podido quedar) y saber que me va a volver a admitir y solo queria que me diera cuenta de mi error (o eso creo).

Y esto ultimo, el sin admitir, se debe a mi pesadez y a contar mis problemas. Tras un examen de conciencia, y recordar cosas que ya me dijeron hace tiempo, he llegado a una triste conclusion. Soy un inadaptado social.

No me tomeis a mal, pues me gusta estar con la gente. Pero no se estar con la gente. De hecho mi trato con la gente se reduce a una mera cuestion de intereses… y a los juegos. Solo se relacionarme a traves de estos, y aun ahi tengo mis limitaciones. Muchas limitaciones de hecho.

Y luego me pregunto porque no tengo lo que los demas. Porque me siento tan solo. Y es que nunca voy a poder tener una relacion si solo me baso en la superficialidad y en la conveniencia.

Aun asi… este conocimiento esta fuera de mi alcance y no es algo que se pueda aprender.

Estoy maldito a estar solo hasta el fin.

Lo siento, gente que me aprecie. Lo siento mucho por ser tan fracaso ._.

P.D. Estoy muy triste en este momento.

Ah, las 40 kills… y la derrota xD.

~ por phyrwindo en 14 enero 2011.

Una respuesta to “Inhabilidad de relacion social.”

  1. No te desadmití porque me cayeras mal o algo así, no te rayes, además ya te volvi a admitir 🙂 por cierto, sois todos unos hijos de puta, por vuestra culpa me he tenido que bajar el lol del mono que daba D:

Responder

 
