Mi gran falta.

Al fin he descubierto cual es la cruz detras de todos mis errores.

Mi total y absoluta falta de autodisciplina.

Y siempre me habia escapado por una dosis de inmensa suerte, el subidon que doy cuando me sale la adrenalina y mi capacidad de estimacion. Pero hoy al fin he caido. Voy a suspender una practica y un examen.

Lo intente, sabia que no podia jugarmela. Y he tenido TIEMPO, MUCHISIMO TIEMPO. Tiempo perdido.

Si no puedo cambiar es por esto, porque es precisamente esto lo que no puedo cambiar, y es la base de que no pueda cambiar nada mas.

¿Que hago?

En los estudios no voy tan bien como me gustaria y estoy fallando a mi familia.

En los juegos no voy tan bien como quisiera y estoy fallando a mis amigos.

Y a todo esto, el no ir al gimnasio, el no hacer las cosas para llevar una vida guay, en todo eso me fallo a mi mismo.

Por favor, ayuda.

P.D. Odio el LoL, odio engancharme a malditos juegos donde encima nunca llegare a nada. Es el significado mismo de tiempo perdido.

~ por phyrwindo en 9 marzo 2011.

Responder

 
