Pequeña alma que vive en la dimension terrena…

Me siento muy pequeño hoy, mira que he hecho cosas, y de hecho ha sido un dia que se ha sentido como una montaña rusa de emociones, quizas por ser resultado de la semana que llevo de trabajo.

Pero ninguna de esas cosas me ha hecho sentir tan pequeño como hacer una cosa muy tonta: leer el periodico.

Centrales nucleares al borde del desastre que hacen que gente intocable baje para intentar levantar a aquellos debajo suya.

Gente gobernante que dominan a iguales sin otra razon que su propio beneficio.

Gente que hace el mal haciendo el bien, gente que hace el bien y acabo teniendo resultados nefastos.

Me siento pequeño. Pequeño en un mundo tan grande. Pequeño ante un mundo que hemos creado sin sentido, donde todo ha de acabar mal, donde todo va en el sentido antinatural.

¿Porque el bien no puede ganar sobre el mal? Me siento pequeño, y encima, nada hago para cambiar. Incluso yo estoy contaminado de humanidad.

*sigh*

~ por phyrwindo en 31 marzo 2011.

Una respuesta to “Pequeña alma que vive en la dimension terrena…”

  1. bien dicho, si es k no somos nada y encima parece que nos guste vivir en el sotano de la humanidad con tanto mal por el mundo

Responder

 
